Detiene la Policía Judicial a dos sujetos con fusil AK-47 y 67 dosis de droga

  • Se paseaban en una motocicleta
Fueron detenidos cuando circulaban en una motocicleta por la supermanzana 70.

Fueron detenidos cuando circulaban en una motocicleta por la supermanzana 70.

Cancún.- Con una metralleta tipo AK-47 abastecida con tres cargadores, y 67 cartuchos útiles, así como 67 dosis de droga, fueron detenidos dos sujetos en la supermanzana 70 al norte de la ciudad.

Los detenidos responden a los nombres de Josué Córdoba Leyva (a) “Chepe” o “Chimuelo” de 36 años de edad, así como Fernando López Parra (a) “El Parra” de 50 años.

De acuerdo con información proporcionada por la subprocuraduría de justicia, los hechos se registraron a las 23:00 horas del pasado miércoles, cuando agentes judiciales adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FAN) realizaban un patrullaje por la mencionada región.

Se explica que los judiciales se percataron que los dos individuos quienes se desplazaban en una motocicleta, se comportaban en una forma sospechosa, por lo que al marcarles el alto, intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos cuadras adelante.

realizarles una revisión, se les encontró un fusil AK-47 de los llamados “cuerno de chivo”, tres cargadores abastecidos para el arma en cuestión, así como 67 cartuchos del mismo calibre.

También se les aseguraron 64 dosis de cocaína, así como otras tres de mariguana.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil