Detienen a El Panzón por atraco a mano armada

  • El atraco ocurrió en el local marcado con el número 543 de la manzana 23
Alejandro Garduño

Demetrio González Mendoza de 43 años, fue capturado cuando acababa de asaltar a mano armada a la empleada del minisúper con razón social “El Lalo”.

Cancún.- Policías preventivos del sector dos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al asaltante a mano armada Demetrio González Mendoza de 43 años, quien fue capturado cuando acababa de asaltar a mano armada a la empleada del minisúper denominado “El Lalo”, atendido por María de Jesús Rodríguez Mujica, de 53 años; el atraco ocurrió en el local marcado con el número 543 de la manzana 23 en la peligrosa zona de la supermanzana 74 mejor conocida como la “cuchilla”.

Los hechos se registraron al medio día cuando los preventivos acudieron a prestar ayuda a la encargada del minisúper donde se dio el atraco, y ella misma fue quien dio a viso a la policía; al llegar los uniformados explicó que llegó el sujeto Demetrio, exigiéndole mil pesos por un supuesto pago de abogado; como la agraviada se negó a darle el dinero, sacó un arma apuntándole y exigiéndole que le diera el dinero, el sujeto se desesperó le arrebató la cantidad de 400 pesos y empujó a la agraviada.

Para fortuna de la víctima en esos momentos entró al local el esposo de la empleada del negocio, evitando que el sujeto se diera a la fuga solicitando de inmediato el apoyo a los uniformados. Fue entonces, que debido a la oportuna intervención de los elementos de SSP Municipal, evitaron que el sujeto se diera a la fuga y agrediera a las personas.

El asaltante a quienes algunos testigos identificaron como “El Panzón”, fue detenido con el arma en las manos, una pistola tipo escuadra, y el dinero en efectivo que le arrebató a la agraviada, por lo que fue trasladado a la Unidad Jurídica para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición del M.P. del Fuero Común.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil