- El objetivo es afianzar los lazos comerciales entre la agencia de viajes con las marcas Turibús y Turitour
Cancún.- BestDay.com.mx y las marcas Turibús y Turitour de Grupo ADO firmaron una importante alianza estratégica para incrementar la exposición de su imagen a través de la exhibición de su marca en las rutas más exitosas de Turibús y Turitour.
El Turibús es ya un ícono de la ciudad de México y a partir de noviembre, este transporte panorámico de dos pisos y sin techo, muestra la imagen de BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea líder en México y Latinoamérica con sede en Cancún.
Esta alianza es fruto de las negociaciones realizadas en el pasado Tianguis Turístico realizado en Cancún y tiene como objetivo afianzar los lazos comerciales con las marcas Turibús y Turitour del Grupo ADO y lograr una mayor promoción de los servicios y productos de la marca BestDay.com dándole exposición a los circuitos más populares y vendidos del Turibús.
Paula Camera, gerente de Tour & Travel en la Dirección de Producto de BestDay.com.mx, dijo que “desarrollar estrategias conjuntas con marcas líderes como Turibús y Turitour de Grupo ADO es reflejo de la sólida relación con nuestro proveedor, ya que prefiere realizar este tipo de alianzas comerciales con BestDay, la OTA número uno en México”-