En Solidaridad está el golf disponible para toda la gente

En las instalaciones del Mayakoba las familias solidarenses se divirtieron aprendiendo cómo pegarle a la pelota, desde el punto de partida que usan los profesionales.

Solidaridad.- Con la asistencia de cientos  de familias solidarenses, el programa de Golf para Todos es apoyado por el gobierno municipal. El domingo tuvo lugar una edición más de este programa que acerca a los ciudadanos con  este deporte.

Los playenses acudieron a las instalaciones del Mayakoba para recibir clases por parte de los instructores del campo El Camaleón, sede del único evento de la PGA en México, el Mayakoba Golf Classic.

Por espacio de tres horas, las familias solidarenses se divirtieron aprendiendo cómo pegarle a la pelota desde el punto de partida que usan los mismos profesionales.

“Golf para Todos” tiene como finalidad crear un programa diverso y educacional lleno de diversión, que enseñe el golf y sus ideales. El programa anima a la activa participación en el juego tanto a espectadores como a los fanáticos de este deporte y facilita la integración del golf en la vida de los integrantes de la comunidad.

Por primera vez, los pequeños que se inscribieron en el curso de verano Baaxlo’ob Papalo’ob de este año, y que concluyó la semana pasada, tuvieron la oportunidad de recibir una sesión de “Golf para Todos”, gracias al convenio de colaboración con el Mayakoba y el gobierno municipal.

Las próximas fechas de “Golf para Todos” serán el 25 de septiembre, 23 de octubre, 13 de noviembre y el 22 de enero del 2012.

“La invitación queda abierta para todas las familias de Solidaridad, para que asistan a este exitoso programa de golf gratuito, que puso en marcha el Mayakoba y que tiene el total respaldo de nuestro presidente municipal, Filiberto Martínez”, declaró Manuel Sánchez González, director del Instituto Municipal del Deporte en Solidaridad. (Redacción)

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil