Michael Bolton se disculpa con México

  • El cantante lamenta que el concierto que estaba programado para el domingo 30 de noviembre haya sido postergado por cuestiones técnicas fuera de su alcance
Asael Grande

 

Michael Bolton señaló a DIARIO IMAGEN que espera volver a México a reencontrarse con sus fans en breve. (Foto: Asael Grande)

Michael Bolton señaló a DIARIO IMAGEN que espera volver a México a reencontrarse con sus fans en breve. / Foto: Asael Grande.

El cantante estadounidense Michael Bolton lamentó que su presentación que se llevaría a cabo el domingo 30 de noviembre en la Arena Ciudad de México, se haya postergado por razones fuera de su alcance.

La empresa All Access Entertainment informó que la presentación del intérprete de “I promise you” pospone hasta nuevo aviso, por razones de orden técnico totalmente ajenas a la producción.

Debido a este inconveniente, la compañía de entretenimiento y el recinto trabajan juntos para reprogramar la fecha según agenda y disponibilidad del artista.

Por su parte, el cantante lamentó que se aplazara su espectáculo; sin embargo, espera volver a la ciudad de México a reencontrarse con sus fans en breve.

Para los seguidores que adquirieron sus entradas, los organizadores anunciaron que les serán devueltas a partir del 8 de diciembre, a través de sus tarjetas de crédito o débito; en caso de haberlos pagado en efectivo en diversas tiendas, la devolución se hará en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Un día antes de que se realizaría el concierto, que finalmente fue postergado, en conferencia de prensa, Michael Bolton había señalado sentirse “muy contento de regresar a México, mi música es muy conocida en este país por muchos fans, y me gusta deleitar al público con mi música”.

Sus logros incluyen la venta de 53 millones de álbumes, ocho álbumes en Top Ten, dos sencillos en número uno de las listas de Billboard y premios como el Grammy: “mi primer contrato discográfico lo firmé a los 17 años, y mis primeros hits tomaron cuando cumplí 44 años, cuando un artista nuevo me pregunta cuánto tiempo me tomó en llegar a ser famoso, le comento que me tomó 18 años, y que ellos tienen que pelear y lucha fuerte y ser muy pasional en esta carrera, de cualquier manera cuando tu sueño es posible se tiene que trabajar muy fuerte para logarlo”.

Sobre sus influencias musicales, Bolton compartió que para él “es muy importante Ray Charles o Pavarotti, ellos fueron una influencia muy grande en mi vida, estoy contento de haber tenido este tipo de jefes, pero una de las cosas que tienen que ver con el éxito es disfrutarlo con mucha diversión, y por supuesto de mucha música, empezar a trabajar desde muy joven”.

Michael Bolton, quien ha cantado con famosos artistas de todos los estilos como Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Renée Fleming, Mateo Blanco, Zucchero, Patti LaBelle, Céline Dion, Ray Charles, Lonely Island, Percy Sledge, Wynonna Judd, y BB King, expresó que le gustaría regresar pronto a nuestro país.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil