La “Conexión” de Ana Torroja

  • En los Estudios Churubusco, la cantautora española grabó en vivo su próximo CD+DVD, haciendo dueto con Miguel Bosé, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Paty Cantú, Sasha, Benny y Érik, entre otros artistas
Asael Grande

 

Un apasionado beso en la boca selló el encuentro de Miguel Bosé y Ana Torroja, durante la grabación en vivo del disco “Conexión”.

Un apasionado beso en la boca selló el encuentro de Miguel Bosé y Ana Torroja, durante la grabación en vivo del disco “Conexión”.

La cantautora y compositora Ana Torroja Fungairiño, más conocida como Ana Torroja, quien fuese la vocalista del grupo Mecano, conformado junto a los hermanos José María y Nacho Cano, grupo que logró entrar en la memoria musical de España, Latinoamérica, Francia e Italia principalmente, visitó la ciudad de México para grabar en DVD lo que será su próximo disco, que se titulará “Conexión”, mismo que fue grabado en directo con invitados especiales como Miguel Bosé, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Paty Cantú, Sasha, Benny y Érik, entre otros artistas.

El Foro 7 de Estudios Churubusco sirvió para la realización del nuevo disco de Ana Torroja que estará pasmado de sus grandes éxitos como intérprete solista y junto a Mecano, saldrá a la venta en 2015 en formato CD+DVD. Entre los éxitos que Torroja cantó en su show en directo, sonaron “La fuerza del destino”, que abrió el concierto íntimo en la que se dieron cita sus fans, quienes ovacionaron a la cantante española, vestida color plateado. “la verdad estoy muy emocionada de que este sueño, que se está cumpliendo ahora mismo, se haya hecho aquí en México, un país que para mí es como mi casa, los amo muchísimo, que siempre estáis ahí, siempre fieles año tras año, no importa lo que pase, os quiero, os amo, este trayecto es un sueño hecho realidad, estoy muy agradecida con todos ustedes que estáis siempre conmigo”, fueron las palabras de bienvenida de Torroja, quien junto a sus ocho músicos continuó la velada con “Hoy no me puedo levantar”, “Contratiempo”, “Disculpa” (tema nuevo para este material discrográfico), y “50 palabras, 60 palabras o 100”, ésta última interpretada al lado de Sasha, Benny y Érik.

“A tus pies” y “Maquillaje” dieron paso al escenario a otra invitada especial, -“una de las muchas joyas de México, Paty Cantú”, dijo Ana Torroja, para cantar a dueto “Mujer contra mujer”. Después de un encore, Torroja siguió con los temas “Me cuesta tanto olvidarte”, con Leonel García como invitado, al igual que Miguel Bosé, quien interpretó “El 7 de septiembre”.

Entre gritos y aplausos del público, Torroja cantó “Quiero llorar”, para seguir, junto a Aleks Syntek con “Duele el amor” y “Un año más”, acompañada de las voces de Carla Morrison y Ximena Sariñana. El concierto íntimo de Ana Torroja, cerró con “Corazones” y “Barco a Venus”, en lo que será una gran “Conexión” (CX), sexto trabajo discográfico de Ana como solista, casi un lustro después de “Sonrisa”, lanzado en el año 2010.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil