Jenni Rivera es más millonaria que cuando murió

  • La fortuna de “La Diva de la Banda” ha crecido, pasando de los 25 a los 300 millones de dólares, lo que quiere decir que ha aumentado 12 veces
Aunque se dice que los familiares pelean la fortuna de 300 millones de dólares, aseguran que esta gran fortuna.

Aunque se dice que los familiares pelean la fortuna de 300 millones de dólares, aseguran que esta gran fortuna pertenece en su totalidad a los cinco hijos de Jenni Rivera.

A dos años de la muerte de la cantante Jenni Rivera en un accidente de avión un 9 de diciembre, un reporte indicó que la fortuna de Jenni ha crecido, pasando de los 25 a los 300 millones de dólares, lo que quiere decir que ha aumentado 12 veces.

El manejo de Rosie Rivera han sido el soporte para que las ganancias de la intérprete se mantengan a flote.

Dentro de las buenas decisiones que se han tomado en torno a esto están: la firma de un contrato con Universal por un material inédito de Rivera, el tequila “La Gran Señora”, la apertura de una tienda de ropa, el libro autobiográfico, la venta de derechos de una película sobre su vida, un perfume, entre otras cosas.

Esta fortuna pertenece en su totalidad a los cinco hijos de Jenni Rivera, mientras que Rosie y sus otros hermanos Juan y Gustavo reciben sueldos como empleados.

En el aniversario de su muerte, la familia ofreció un pequeño concierto el pasado domingo, y el propio martes, su madre, doña Rosa, convocó al público a la puerta de su casa para arrojar globos blancos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil