Lucero lleva “Mañanitas” a la Virgen, pero por parte de Telemundo

  • La cantante ha llevado “Mañanitas”a la Guadalupana cada 12 de diciembre desde que tenía 11 años; sin embargo, ésta es la primera vez que lo hace sin Televisa
En honor a “La Morenita del Tepeyac”, Lucero cantó “Sabes una cosa”.

En honor a “La Morenita del Tepeyac”, Lucero cantó “Sabes una cosa”.

 

Lucero, Aracely Arámbula, Gerardo Ortiz y Ángela Aguilar (la hija menor de Pepe Aguilar), son parte de los famosos que este año le cantaron a la Virgen de Guadalupe por parte de la cadena Telemundo.

“Yo sé cantar; me gusta agradecerle cantando, y simplemente vengo con alegría, con amor, con la devoción que le tengo. Cantarle a la Virgen, finalmente, es también un motivo de festejo, de alegría, de regalarle lo que uno sabe hacer “, dijo Lucero en entrevista para el programa “Un nuevo día”.

Lucero, que recientemente condujo el reality musical “Yo soy el artista”, ha llevado “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe cada 12 de diciembre desde que tenía 11 años; sin embargo, ésta es la primera vez que realizará este regalo a la Virgen desde otra televisora.

En honor a “La Morenita del Tepeyac”, Lucero canta “Sabes una cosa” y “Te lo pido por favor”; Gerardo Ortiz, “Perdóname”, y Ángela Aguilar, “Me nace del corazón”.

Por su parte, Aracely Arámbula, además de conducir este evento, interpretará un tema que ella misma compuso a la Virgen: “Gracias Morenita”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil