Comienza la llegada de 36 cruceros con 108 mil pasajeros

  • Primera semana

 

Yolanda Montalvo

 

Inicia la actividad del año con el arribo de más de 100 mil turistas a las terminales portuarias del estado.

Inicia la actividad del año con el arribo de más de 100 mil turistas a las terminales portuarias del estado.

Chetumal.- Para la semana que inicia se espera la llegada de 36 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con 108 mil pasajeros a bordo.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera, informó que la distribución de los hoteles flotantes será: 10  en la Terminal de Cruceros SSA México, 11  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 8 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 7  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 5 de enero atraca el crucero Norwegian Jewel en Punta Langosta; el Carnival Glory y Carnival Sunshine en Puerta Maya; y el Carnival Triumph en Ssa México.

El martes 6 de enero vienen el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas a Ssa México; el Carnival Splendor y Carnival Pride a Puerta Maya; el Disney Wonder, el Norwegian Dawn y el M/S Europa 2 a Punta Langosta.

Agregó que el miércoles 7 nos visita el Vision Of The Seas y Sexplorer Of The Seas en Ssa México; el Carnival Elation y Carnival Ecstasy en Puerta Maya; y el Carnival Splendor y Emerald Princess a la Costa Maya de Mahahual.

Destacó que el día de mayor actividad de la semana será el jueves 8 de enero, con el desembarque de 9 cruceros y 27 mil turistas en una sola jornada.

En este sentido, explicó que ese día llega el Oasis Of The Seas y Serenade Of The Seas a Ssa México; el Carnival Freedom y Carnival Paradise a Puerta Maya; el Nieuw Amsterdam y Disney Magic a Punta Langosta; el Carnival Sunshine, el Vision Of The Seas y Norwegian Sun a la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 9 de enero corresponde el turno al Emerald Princess y Carnival Dream atracar en Puerta Maya; el Norwegian Sun y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Navigator Of The Seas y M/S Regatta a Ssa México; y el Msc. Divina y Norwegian Dawn en Costa Maya.

Por último, el sábado 10 de enero toca puerto el Brilliance Of The Seas en Ssa México y el Carnival Triumph en Puerta Maya.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil