Piden ayuda padres del niño con derrame cerebral

  • Fue golpeado en el baño de una primaria hace casi un mes
El menor podría ser atendido en Mérida o Guadalajara, ya que presenta derrame cerebral por la golpiza que recibió en el baño de la escuela.

El menor podría ser atendido en Mérida o Guadalajara, ya que presenta derrame cerebral por la golpiza que recibió en el baño de la escuela.

Cancún.- Ante la necesidad de trasladar al menor a una clínica especializada en la ciudad de Mérida, donde puedan salvarle la vida, padres del niño Jorge Antonio Noh Canché de 12 años de edad, lanzaron en redes sociales un desesperado SOS, ya que en el Hospital General de esta ciudad lo declararon con derrame cerebral.

La tragedia de la familia ocurrió el pasado 24 de febrero, cuando tres de los compañeros del menor agraviado, lo golpearon en el interior del baño de la escuela primaria “La Corregidora”, donde cursaba al sexto grado en el grupo “B” en la región 228.

Los padres de Jorge Antonio, fueron avisados tardía mente por el director de la escuela Miguel Oswaldo González Cuevas, quien lejos de atender el problema con la prioridad que debería, intentó sancionar a la víctima por volver el estómago en el salón, luego de sufrir la agresión.

Otra desdicha de la familia, fue que al solicitar el Seguro Escolar, descubrieron que no cubre agresiones o lesiones derivadas de ataques entre alumnos o asaltos o bullying.

La cobertura es únicamente para accidentes ocurridos en el horario de traslado de la escuela a la casa y viceversa así como dentro del plantel.

Lesiones a causa de una agresión física, ya sea entre alumnos o por intento de asalto (se han dado casos) mucho menos lesiones a causa de bullying, no están cubiertas por el seguro escolar.

El menor presenta derrame cerebral y los padres necesitan pagar 45 mil pesos al Hospital General, para poder trasladarlo a una clínica de Mérida donde buscarán salvarle la vida.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil