Estrenarán cancha de futbol en Cozumel

  • Hoy inicia el programa de rehabilitación de espacios deportivos en las colonias de la comuna

Redacción

El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, rige su gobierno en acciones estratégicas que promueven los valores universales de la población y sobre todo que eleven la calidad de vida de cada uno de ellos.

El director de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, dio a conocer que por instrucciones del alcalde se atienden  en forma inmediata las necesidades de la población y más aún cuando se trata de espacios públicos para la juventud,  por lo que desde ayer mismo y ante la petición de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, se inició la gestión para la rehabilitación del campo de futbol rápido, ubicado a un costado del parque María Viana.

Todo ello sucede tal como lo prometió desde el primer minuto de asumir el cargo, el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González y se atiende las demandas y necesidades de la población y sobre todo las enfocadas a fomentar el deporte y los buenos hábitos, por lo que en atención a una petición ciudadana, desde ayer se inició la rehabilitación de la cancha de futbol rápido.

El director de Obras Públicas comentó que desde ayer por la tarde personal adscrito a su área se abocó a realizar la evaluación del lugar para que este mismo viernes inicien los trabajos de rehabilitación  para colocar una nueva malla protectora al campo y se atenderán las condiciones básicas para que los jóvenes puedan practicar su deporte favorito sin preocupación ni riesgo alguno. Con estas acciones, el alcalde refrenda su compromiso de trabajar siempre escuchando y  dando solución, con acciones inmediatas  a  los problemas de la población, y más aún,  cuando se trate de espacios deportivos que fomentan entre la juventud y la niñez los buenos hábitos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil