- Harta de los celos
Cancún.- Cansada de la celotipia de su marido, y de ser siempre golpeada, una mujer de 37 años, que responde al nombre de Marisol Álvarez, apuñaló con unas tijeras a su cónyuge Nataniel Ulloa, de 39 años.
Los hechos se registraron ayer, cuando la fémina llamó al número de emergencias 066, para señalar que en la sala de su casa, sita en la supermanzana 200, manzana 50, lote 02, se encontraba su marido lesionado.
Al lugar arribaron los agentes policiacos y auxiliaron al lesionado, quien sangraba profusamente en la región del tórax.
Marisol Álvarez, por su parte, manifestó que momentos antes, al encontrarse en su domicilio conviviendo con unos amigos e ingiriendo bebidas embriagantes, llegó al domicilio su pareja sentimental y sin motivo alguno comenzó a agredirla, propinándole un golpe en el ojo izquierdo.
Ante esta situación, la ahora detenida reaccionó en su defensa, logrando apartarse de su pareja para posteriormente apuñalarlo en el pecho en tres ocasiones con unas tijeras.
La mujer fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública, para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.