Turista china muere ahogada

  • Su nacionalidad es estadunidense; fue llevada  al hospital, pero falleció en el trayecto
Alejandro Garduño

Una ola arrastró a la desafortunada turista, provocando que tragara agua; paramédicos la trasladaron al hospital, pero la mujer ya había fallecido.

Cancún.- Personal de la Dirección de Servicios Periciales, Policía Judicial y Ministerio Público pertenecientes a la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte, dieron a conocer que la turista de origen chino, Lu Xinu, falleció por ahogamiento al estar nadando en las playas de Cancún.

El personal de la subprocuraduría realizó las diligencias ministeriales correspondientes al constatar el deceso de una persona que se metió a  nadar en la playa de conocido hotel de la zona turística; señalaron en el informe, que fue alrededor de las once de la mañana del día de ayer, cuando se recibió el reporte a la subprocuraduría, reportando el fallecimiento de una persona del sexo femenino.

En la hoja de información señalaron, que la occisa es de nacionalidad estadounidense, pero originaria de la República Popular de China, contaba con 65 años de edad y radicaba en Nueva York; en términos generales se supo que llegó a Cancún procedente de Nueva York, y al momento del accidente, Lu Xinu se encontraba nadando en las playas del hotel Riu Palace, ubicado en el kilómetro 18.5 de la Zona Hotelera,  en compañía de su familia.

De acuerdo a las versiones de testigos presenciales, una ola arrastró a la desafortunada turista, provocando que tragara agua hasta que un guardavida la sacó inconsciente del mar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil