¡Venturas y desventuras!

¡Ola socialité!

Angie Magaña

 

Daniela Muñoz asciende en Grupo Xcaret

La Rp estrella de Grupo Experiencias Xcaret anunció que se despedía “por ahora” de su labor en la atención a la prensa, ya que los directivos de la empresa decidieron -por su excelente desempeño- ascenderla al Departamento de Grupos y Convenciones.

En su lugar toma la batuta Lucy Murguía, quien apenas tiene un año trabajando para Grupo Xcaret, pero de quien se tienen grandes expectativas para el manejo de la prensa, invitados especiales, eventos y difusión de información.

La vida tiene ciclos y aunque algunos hemos hecho gran amistad con Dany, siempre es bueno y sano crecer.

¡Felicidades Daniela, y bienvenida Lucy!

¡Tita Barrera se lanza al quite por Canal Cosmo!

Muchos conocemos su insaciable hambre por el trabajo y ahora está metida en una nueva aventura.

Nuestra amiga Tita Barrera está compitiendo para ser la Rp organizadora de Canal Cosmo, dedicado especialmente a la mujer, ya que cada año en dicha eventualidad se da a conocer un calendario con los hombres más guapos y masculinos de toda Latinoamérica, con los que toda mujer sueña estar.

De ganar Tita este evento, podría realizarse en Cancún, ya que están compitiendo por la organizadora y la sede del lugar.

¡Te deseamos toda la suerte del mundo Tita!

 Que Pablo Montero hizo de las suyas… ¡Otra vez!

La nota más importante en el medio del espectáculo esta semana parecía ser la boda de Pablo Montero, que se realizó en Puerto Aventuras, en la Riviera Maya, de Quintana Roo.

La exclusiva estaba vendida a la revista TV Notas, sin embargo, decenas de reporteros hicieron en la marina de Puerto Aventuras su trinchera para tratar de captar las imágenes de los invitados y de los novios a su llegada.

Sin embargo, la nota no fue solamente la boda, pues Ana María Alvarado, periodista de espectáculos del programa de Maxine Woodside, aseguró al aire que Pablo Montero pasó la noche de bodas con ¡Otra mujer! y que su ya esposa, Carolina, los había descubierto.

La nota rodó por todo el país y más allá, a lo que inmediatamente Paty Chapoy, en un enlace telefónico con Montero, desmintió la nota, pero la cosa no queda ahí, pues María Alvarado asegura que ella puede comprobar lo que dijo y que lo hará.

¡La pelota está en el aire; la guerra aún continúa!

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil