Verifica funcionamiento de antros

  • La revisión se concretó a checar el cumplimiento de las normas administrativas y las medidas de seguridad

La supervisión incluyó los negocios denominados Rock Shot, Caribean Cats, Live y Avenu, a ninguno de los cuales había llegado la clientela.

Chetumal.- Como parte de los operativos permanentes del ayuntamiento de Othón P. Blanco para verificar la seguridad y regularización de documentación de expendios con venta de bebidas alcohólicas, las direcciones de Protección Civil y de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública, visitaron este fin de semana varios negocios, ninguno de los cuales ameritó clausura.

El operativo de los inspectores, con una duración de poco más de una hora, inició a las 22:00 horas por cuatro discotecas, en las que pidieron documentación a los responsables y supervisaron extinguidores, salidas de emergencia y letreros de evacuación.

Encabezado por el titular de Fiscalización, Angel Martín Hernández Marín, el recorrido incluyó los negocios denominados Rock Shot, Caribean Cats, Live y Avenu, en ninguno de los cuales había clientela, aunque la revisión se concretó a verificar el cumplimiento de las normas administrativas y las medidas de seguridad.

Según explicó el funcionario; la revisión incluye el correcto funcionamiento de salidas en casos de emergencia, el número máximo de personas, las licencias de funcionamiento y los giros comerciales, en el sentido de que todos los negocios estén en orden o garanticen seguridad a sus clientes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil