Rosario de choques el fin de semana

Alejandro Garduño

Sólo pérdidas materiales reportó la SSP en los diferentes percances ocurridos en la capital del estado.

Chetumal.- Es preocupante el número de accidentes viales en los que los conductores irresponsables manejaban en estado de ebriedad. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que durante la madrugada de ayer efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) adscritos  Dirección de Tránsito atendieron tres accidentes de vialidad ocurridos en diferentes puntos de esta ciudad capital.

CHOCA EN ESTADO DE EBRIEDAD

El primer percance ocurrió cuando Remigio Ramiro Escalante circulaba en estado de ebriedad, en la avenida José María Morelos a bordo de  un Nissan Tsuru blanco, con placas UVK 66-73, en el cual iba acompañado por Francisco Interinan Canché; al llegar al cruce con Cristóbal Colón  no se percató de unos conos para desviar la circulación vehicular y continuó su trayectoria hasta  llegar a la avenida Primo de Verdad donde se impactó contra una máquina que se encontraba pintando los pasos peatonales  de la empresa Cactus traffic. El impacto no causó personas lesionadas, sólo daños menores a la maquinaria y al automóvil, del accidente se hicieron cargo los peritos de la Dirección de Tránsito de Chetumal.

BORRACHAZO EN LA MAXUXAC

José Carlos Pat circulaba sobre la avenida Constituyentes, en estado de ebriedad, a bordo de un Taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 30-88 TPB, y al llegar a los semáforos que se encuentran ubicado en el cruce con la avenida Maxuxac, no respetó su alto marcado con la luz roja, por lo que se impactó contra un automóvil compacto tipo Chevy, color gris, con matrícula UUJ 29-34, que  circulaba de Poniente a Oriente conducido por Alberto Poot Canul, de 22 años de edad. Luego del impacto, el taxista se dio a la fuga a gran velocidad, pero no logró controlar su unidad y se impactó por alcance contra una camioneta JEEP, color rojo, con placas de circulación UUX 78-34, que se encontraba estacionada en la calle 27 de septiembre con Margarita Maza.

Tras el fuerte impacto, el taxista sufrió una lesión de aproximadamente de cinco centímetros en la cabeza, siendo atendido por paramédicos de la UREM, quienes lo trasladaron al Hospital General para su valoración.

ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA

Por otra parte, a través del número de emergencia 066, elementos de la Dirección de Tránsito tuvieron conocimiento de una persona atropellada en la venida Erik Paolo Martínez con 4 de marzo de la colonia Magisterio. Los hechos se registraron cuando Miguel May Gómez, de 28 años de edad, circulaba sobre la avenida Erik Paolo Martínez, en estado de ebriedad a bordo de la  camioneta Ford color negro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil