Tras caer helicóptero en el que viajaba, Lolita Ayala agradece a Dios seguir adelante

  • La condición de salud de la periodista es estable e incluso ya se encuentra en el Distrito Federal, donde fue revisada, mientras que el estado de salud del gobernador de Chihuahua, César Duarte, y su esposa permanecerá bajo observación
“Con la voluntad de Dios seguiremos adelante en nuestra misión de seguir apoyando a los mexicanos más desprotegidos del país”, señala Lolita Ayala.

“Con la voluntad de Dios seguiremos adelante en nuestra misión de seguir apoyando a los mexicanos más desprotegidos del país”, señala Lolita Ayala.

Luego de que la noche del pasado viernes 14 de agosto el gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, acompañado por su esposa y la periodistas Lolita Ayala, viajaba en un helicóptero cuando éste sufrió un desperfecto que causó que cayera de una altura cercana a los cinco metros.

Inmediatamente después se informó que todas las personas que estaban a bordo, incluyendo la tripulación, se encontraban fuera de peligro y que sólo sufrieron lesiones leves.

Por su parte, la periodista Loliya Ayala aprovechó sus redes sociales para informar que se encontraba fuera de peligro: Afortunadamente, todo quedó en un susto, por lo que Lolita ve con optimismo lo sucedido y escribió: “Con la voluntad de Dios seguiremos adelante en nuestra misión de seguir apoyando a los mexicanos más desprotegidos del país. Gracias también al gobernador Duarte y a las autoridades de Chihuahua y los cuerpos de emergencia por su oportuna intervención y atención.

Lamento que este percance obligó a posponer esta actividad que, una vez que me haya recuperado, reprogramaremos en @SoloxAyudarIAP”.

Mientras tanto, el secretario general de Gobierno de Chihuhua, Mario Trevizo, informó que el gobernador César Duarte, su esposa Bertha Gómez y la periodista Lolita Ayala, se encuentran estables y fuera de peligro e incluso la periodista ya se encuentra en la ciudad de México.

El funcionario manifestó que la salud del Duarte Jáquez es estable y permanecerá bajo observación y seguramente hoy se reintegre a sus actividades.

En tanto, su esposa, Bertha Gómez, que sufrió algunos golpes, de igual modo permanecerá internada y en el transcurso de la semana estará de regreso a casa.

Agregó que la condición de salud de Lolita Ayala es estable e incluso ya se encuentra en el Distrito Federal donde fue revisada, pero destacó que está fuera de peligro.

Indicó que la Procuraduría General de la República determinará las causas del accidente y dará aviso a Aeronáutica Civil, que hará el informe detallado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil