Marcharán contra el ISSSTE en Cancún

  • Recaban firmas en clínicas de los inconformes por  la baja calidad de los servicios de salud del instituto
 Alejandro Garduño

Los derechohabientes del ISSSTE ya no aguantan más la baja calidad en la atención de esa institución. (Foto: Santiago Rodas)

Cancún.– Los derechohabientes del ISSSTE ya no aguantan más la baja calidad en la atención, la falta de medicamentos y el maltrato que reciben en la clínica del este instituto al que deben acudir cuando las enfermedades aquejan a los trabajadores federales, estatales y municipales, quienes por no tener otra opción asisten a la clínica enclavada en la región 93 atrás de la tienda departamental perteneciente a la misma institución.

Al respecto el representante de la organización Movimiento de Derechohabientes del ISSSTE Plinio López Mendoza, señaló que desde la semana pasada se encuentra apostado en la recepción de dicha clínica, para recabar firmas de los enfermos que acuden diariamente en número de 100 a 300 personas, quienes se suman al movimiento que ha emprendido para protestar en contra de las anomalías, la falta de atención y el nulo interés de parte del personal de dicha institución para resolver esos problemas.

Finalmente comentó que la organización que representa está organizando una marcha de protesta en la que han asegurado su participación cientos de inconformes, programada para el sábado 24 de septiembre a las 17:00 horas que iniciará en la avenida Chichen Itzá, a la altura del monumento “Al Maestro” frente al campo de softbol Venancio Pec, de donde partirán rumbo a la avenida Tulum, la cual recorrerán hasta la avenida Cobá, darán vuelta a la glorieta del Ceviche, para llegar a la Plaza de la Reforma donde harán un plantón. A dicho movimiento de derechohabientes se han unido varias organizaciones cuyos trabajadores cotizan en el ISSSTE.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil