«Un Solidaridad Sustentable» reapareció muy fortalecido

  • Alberto Farfán Bravo informó que este programa es producto de Todo Solidaridad Limpio

“Queremos un municipio más limpio”, dijo el responsable de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano.

Solidaridad.- Con la finalidad de cumplir con los ejes rectores de un Quintana Roo Verde, el gobierno de Solidaridad creó el programa “Todo Solidaridad Limpio” para atender de forma inmediata las necesidades de los ciudadanos.

Desde la aprobación del programa por parte de los regidores, se han realizado acciones como por ejemplo cambio de lámparas, remozamiento de canchas deportivas, reparaciones en banquetas, etc., con la rapidez que demandan los vecinos, a quienes también se involucra en el cuidado de las áreas públicas, de acuerdo con el reglamento de justicia cívica. Para cumplir con un Solidaridad Sustentable se llevó a cabo el Llantatón, acopio de residuos de llantas de desecho, a través del cual se logró recolectar 3 mil 103  llantas de diferentes tamaños, en cuatro módulos distribuidos en toda la ciudad.

Al respecto, Alberto Farfán Bravo, de la Dirección de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano, informó que este programa es producto de Todo Solidaridad Limpio, con el cual se busca un municipio que cuide el medio ambiente.

“Queremos un municipio más limpio para todos. A través del Llantatón también reciclaremos las llantas que acopiemos de los lotes baldíos y del programa Descacharrización para proteger a la ciudadanía”, dijo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil