Plantó Jenny Rivera a fans de Cancún

  • Argumentan falta de ventas, pero por otro lado  se habla de amenazas por grupos delictivos en contra de los empresarios. La cantante exigió  una nueva fecha en estas latitudes
Angie Magaña

“La Gran Señora” se enfureció al saber que se había cancelado su concierto.

Todo estaba listo para que el pasado sábado 10 se presentara por primera vez en esta ciudad la controversial cantante Jenny Rivera “La Diva” de la Banda.

Se habían planeafo un sin fin de actividades, con muchos meses de anticipación, para publicitar tan esperado concierto que un día antes anuncia su cancelación, pero… ¿Qué paso en realidad?

VENTAS POR LOS SUELOS

Existen dos versiones que sonaron mucho entre la población, que se quedó “vestida y alborotada”, la primera, según informó fiscalización, fue porque en todo el tiempo que se abrieron las taquillas únicamente se vendió el cinco por ciento del total de lugares que se tenían predestinados por dicho evento, lo cual afectó sobremanera a los empresarios y organizadores y se vieron forzados a cancelar el evento, que ellos mismos denominaron “Concierto de Reinas”.

AMENAZARON A LOS EMPRESARIOS

La segunda de las versiones que circularon, es la que llamaremos “la versión extraoficial”, donde se dice que los empresarios fueron amenazados por la delincuencia organizada, exigiéndoles una fuerte suma de dinero a cambio de la protección suya y de sus familiares, a lo cual ni tardos ni perezosos accedieron para proteger la integridad de los suyos.

Al quedar totalmente descapitalizados, quienes encabezaban el concierto de “La Gran Señora” (Jenny Rivera), se vieron en la penosa necesidad de cancelar el concierto un día antes de la esperada llegada de la cantante, quien hubiera pisado suelo cancunense para “presumirnos” su talento.

¿Y LOS QUE COMPRARON BOLETOS?

En la conferencia de prensa que ofrecieron los representantes de los empresarios involucrados en el evento, así como también autoridades municipales, se dijo que a las personas que compraron sus boletos también se les devolvería puntualmente su dinero, presentando sus tickets en las taquillas de la plaza de toros.

LA POSTURA  DE JENNY RIVERA…

“Quiero otra fecha en Cancún antes que termine el año”

En entrevista telefónica con Cynthia Rivera, publicista de la cantante, dijo que “La Diva” estaba enojada, debido a que no le gusta verse involucrada en estas vergonzosas situaciones, ya que ella no le fallaría a su público de esta manera, prometiendo darles una gran noche y dejándolos esperando su promesa.

También nos dijo que le ofrecía una disculpa a la gente de Cancún y que le había exigido a los empresarios que si en verdad fue por falta de ventas de boletos, que le reubicaran la fecha para más adelante pero antes de que termine el presente año porque ella quiere venir a Cancún.

1 Respuesta para “Plantó Jenny Rivera a fans de Cancún”

  1. GRACE VALLE dice:

    yo lo unico q kiero es ver a la diva d divas…y si no hay otra fecha …simplemente devuelvan nuestro dinero xq m cortaron el telefono por comprar mi boleto…mi nmarido no lo sabe..asii q porfavor regresenme mi dinero para recuperar mi linea telefonica…gracias!!!

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil