Sin quejas, no hay verificación a gasolinerías abusivas: Profeco

Jorge Cupul

 

Subdelegada de la Profeco, Marisol Huitrón Rangel.

Subdelegada de la Profeco, Marisol Huitrón Rangel.

Cozumel.- A pesar de los abusos de las gasolineras que indebidamente despachan menos combustible a los consumidores, la subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Marisol Huitrón Rangel, manifestó textualmente en su visita a la isla, que “si no hay denuncia no podemos hacer nada”.

La gente agraviada tiene que presentar su queja e incluso puede ser anónima, para que la Profeco envíe verificadores a los establecimientos, y en caso que se detecten irregularidades, inmediatamente se inmovilizan las bombas despachadoras de combustible.

La funcionaria federal explicó que los inspectores de la Profeco no están facultados para realizar visitas de verificación en las gasolineras, por lo tanto, requieren el apoyo de la ciudadanía que deberá presentar la denuncia, la cual puede ser anónima para que llegue personal de la ciudad de México a inspeccionar las gasolineras.

Aun así, se debe acumular un número importante de quejas para que los verificadores lleguen a la isla; sin embargo, es importante que al emitir la denuncia deberán dar el número de estación, dirección y las irregularidades, para que se proceda.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil