El Inter Playa del Carmen busca jugadores en Cancún

  • Campaña de observación y reclutamiento entre los clubes del municipio

 

Sabiendo el potencial futbolero que se alberga en este destino de playas, la directiva playense ha enviado sendas convocatorias vía redes sociales a jugadores de Cancún.

Sabiendo el potencial futbolero que se alberga en este destino de playas, la directiva playense ha enviado sendas convocatorias vía redes sociales a jugadores de Cancún.

 

Cancún.- Como parte de una estrategia para reforzar su escuadra, el Inter Playa del Carmen ha iniciado una campaña de observación y reclutamiento entre los clubes del municipio.

La intención es reclutar a los nuevos valores que quieran probarse y ser parte de las filas del Club, cuyo equipo principal milita en la Liga Premier de Ascenso y que el próximo fin de semana tendrá su último partido del Torneo Apertura 2015, visitando al Cruz Azul Premier.

El cuerpo técnico ya trabaja en la conformación del equipo para el siguiente torneo y observa a jugadores en busca de reforzar las diferentes categorías.

Referente a las observaciones que iniciaron el pasado lunes, han asistido una buena cantidad de jóvenes en busca de un lugar en cualquiera de las categorías playenses.

Según la directiva del equipo, son dos los centros de observación, para los nacidos en los años 1991–1996 son en el estadio Mario Villanueva Madrid a partir de las ocho de la mañana, mientras que para los nacidos en 1997–2000 los entrenamientos son en la unidad deportiva Riviera Maya a partir de las tres de la tarde.

El único requisito es registrarse vía redes sociales y asistir a las pruebas con short, playera y tenis de futbol (tacos).

 

10 Respuestas para “El Inter Playa del Carmen busca jugadores en Cancún”

  1. Angel pablo dice:

    Quiero informacion para realizar una prueba en sus canchas para pertenecer al club si esque lo logro
    soy de cancun tengo 22 años

  2. Baigorri Maximiliano dice:

    Hola quisiera hacer una prueba, soy de argentina y estoy viviendo en cancun.. jugue belgrano de cba 1 año, usv y argentino peñarol en el torneo regional en cordona argentina.. estoy viviendo en cancun y quisiera demostrar en una prue a si puedo quedar porque vine para jugarmela aca. Desde ya muchas gracias!

  3. Hola tengo 20 años vengo de argentina recién llegado jugué dos años en river de argentina y uno en belgrano de Cordoba Argentina ! Vivo en playa del Carmen ahora !

  4. Martin Rolandria dice:

    buenas tardes. Mi nombre es Martin Rolandria, tengo 26 años. Hace unos dias llegué a México, mas precisamente cancun, y estoy buscando un club para ir a probarme, vengo de argentina, jugué en Velez Sarsfield y en Liniers. Espero respuesta muchas gracias!

  5. alejandro dice:

    Hola soy alejandro de jalisco actualmente juego en un equipo en mi pueblo y me.interesa una prueba soy nacido en 1992 tengo 26 años

  6. Franco Di Francesco dice:

    Hola mi nombre es Franco, jugador de fútbol actualmente en Argentina, categoría 98 juego en un club de mi ciudad (Cordoba) y me interesa tener una prueba.

  7. Miguel balam dice:

    Ola soy de playa del Carmen soy jugador de fútbol tengo 22 años estoy interesado en a ser mis pruebas con el equipo 9841455117

  8. Rodrigo Córdova Hernández dice:

    Hola soy Rodrigo jugador de fútbol categoría 1999, 19 años
    Estoy interesado en jugar fútbol
    Inf. (984) 236 4864

    • jonathan dice:

      hola soy jonathan , tengo 18años , jugaba en cuba pero ahora me mudé a cancún , llegue a mexico hace unos días , soy derecho y me interesa probarme
      +52 985 244 2135

  9. Ariel Mondolo dice:

    Soy argentino, jugador de futbol en distintos clubes de futbol de argentina. Categoria 1992, 25 años de edad. Interesado en retomar mi carrera en Mexico. Numero de contacto 9841363371.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil