Aseguran fayuca y a un narcomenudista

  • Decomisaron  la mercancía ilegal sobre  la avenida Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, a la altura de Aurrerá
Alejandro Garduño

Los elementos de la policía estatal lograron el aseguramiento de mercancía ilícita.

Cancún.- Elementos de la Policía estatal preventiva  al mando de Lucio Quiroga Ríos realizaron operativos de vigilancia en Playa del Carmen y Cancún,  donde lograron el aseguramiento de mercancía ilegal y la detención de un presunto narcomenudista.

El primer caso fue sobre fayuca que se vende en  la avenida Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, a la altura de la Tienda Aurrerá y el restaurante El Portón, en esa zona detectaron la presencia de un sujeto que se encontraba custodiando unas cajas, y al mismo tiempo trataba desesperadamente de llamar la atención de algún  taxista, cuando se acercaron los policías, dicho sujeto seguía haciendo señas en forma desesperada a un taxista, por lo que se aproximaron a preguntarle que le ocurría y en ese momento se dio a la fuga corriendo sin motivo aparente, por lo que los oficiales intentaron aprehenderlo, pero no lo lograron.

El presunto dejó abandonado sobre la vía pública tres cajas de cartón grandes que tenían en su interior un total de mil 370 lentes para sol, imitaciones de marcas y modelos finos, por lo que esta mercancía fue asegurada y llevada a las instalaciones del C4 donde fue contabilizada y puesta a disposición de las autoridades.

En Cancún en las avenidas 19 y calle  30 de la súper-manzana 72, notaron que un sujeto se dio cuenta de la presencia policial y se comportó de manera sospechosa, por lo que los oficiales decidieron a someterlo a una revisión.

Se identificó como Manuel Magaña Córdova, de 22 años de edad, con cinco bolsitas con hierba seca.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil