Gana México medalla de bronce

  • La justa se dividió en 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de medio maratón
Alejandro Garduño

Familiares, amigos, residentes y turistas animaron a los 480 competidores mexicanos y a los 720 extranjeros que arribaron al “Iron Man 2012”.

Cancún.- Ayer se llevó a cabo aquí la sexta edición del triatlón “Iron Man 70.3”, donde México logró obtener medalla de bronce gracias a la participación de la atleta veracruzana Melody Ramírez Ángel, quien superó las pruebas atléticas con un tiempo de 4 horas 51 minutos 22 segundos.

Miguel Ángel Moreno Gaffare, director del Instituto del Deporte en el municipio de Benito Juárez dio formal inauguración al certamen que arrancó en punto de las 7:00 horas con el recorrido de distancia larga, dividido en 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de medio maratón.

Mil 200 participantes de talla internacional compitieron por el premio de los 50 mil dólares, que fueron repartidos en los 3 primeros lugares de la categoría varonil y 3 de la femenil.

Con un recorrido de 4 horas 40 minutos, la australiana número 17, Christie Sym ganó el primer lugar de la competencia Elite Femenil, seguida por la norteamericana Heather Gollnick que portaba el número 29 y para finalizar  la mexicana Melody Ramírez Anngel logró poner el nombre de este país en alto, al llegar a la meta en tercer lugar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil