Olvida Hugo Sánchez zona continental

  • Invierten en adornos, cuando existen carencias en Ciudad Mujeres
Alberto Aguilar

Habitantes de la llamada “zona continental” de Isla Mujeres se quejaron del abandono en el que se encuentran. (Foto: Santiago Rodas)

Isla Mujeres.- Trabajadores de las dependencias municipales de Isla Mujeres, con el pretexto de las fiestas patrias, realizaron un megapuente, ante la anarquía que la autoridad ha mostrado para los cientos de familias que habitan en Ciudad Mujeres.

Habitantes de la zona continental del municipio de Isla Mujeres, se quejaron que mientras el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, despilfarró 2 millones de pesos en adornos patrios en calles y avenidas, en la zona continental los niños viven amenazados por el dengue, las calles llevan más de 15 años sin ser pavimentadas y las dependencias suspendieron labores en un ofensivo “puente patrio”, que inició desde el jueves para regresar hoy.

De acuerdo con información cartográfica, el municipio de Isla Mujeres tiene una extensión de 1,100 km2 y comprende Isla Mujeres, Isla Blanca, Isla Contoy y una parte continental.

Isla Mujeres y su zona continental representa el 2.16% del total del territorio estatal, y ocupa el séptimo lugar en el estado por su extensión territorial. La cabecera de la isla tiene una longitud de 7 km por 1 km en su parte más ancha.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil