Derrotan a Linces de Jalisco en el Coliseo Maya

  • El head coach de los Leones, Marco Martos, señaló que hubo jugadas que fueron determinantes

Marco Martos dijo que esta semana va a ser de trabajo intenso.

Cancún.- El equipo de futbol americano Leones Anáhuac de Cancún, consiguió su primer triunfo en casa, al superar 35 -33 a Linces UVM Guadalajara, en la jornada dos del campeonato nacional organizado por la ONEFA.

Las fieras cancunenses rugieron el fin de semana sobre los felinos tapatíos en el nuevo horario que adoptó el conjunto del estado.

Luego del triunfo y la celebración, el head coach de los Leones, Marco Martos, señaló que hubo jugadas que fueron determinantes para que sus pupilos ganaran el partido, resaltando que cuenta con un equipo talentoso, al que le falta pulir; agregó que esta semana va a ser de trabajo intenso y deberá ser más preciso junto con sus leones, ya que para el siguiente juego, están conscientes de que será muy difícil ante los Pumas de la UNAM en el estadio de CU.

Agregó que Pumas es uno de los mejores equipos del país, pero se ha dado cuenta que Leones han jugado en la ONEFA contra equipos del sur o con equipos del norte, y ha comprobado que tienen la capacidad de responder, por ello, reiteró vamos a pulir al equipo para el siguiente encuentro.

Por último, respecto al partido ante Linces, el coordinador deportivo del Club Leones Anáhuac, Edgar Torres, señaló que sabían que sería un juego muy apretado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil