Taxistas imponen su ley; hasta 40 pesos la dejada

  • La tarifa autorizada no debe pasar de 22 pesos

 

Algunos afectados prefieren caminar unas cuadras y abordar otros taxis.

Algunos afectados prefieren caminar unas cuadras y abordar otros taxis.

 

Chetumal.- Visitantes nacionales y extranjeros se inconformaron por el excesivo cobro del servicio de taxi que imponen los chafiretes situados en la terminal de ADO de la capital.

Los usuarios refieren que de manera autoritaria los taxistas del Suchaa, que llegan a buscar pasajes a la terminal, imponen precios superiores a los permitidos, que oscilan de 30 a 40 pesos en Chetumal, cuando la tarifa permitida no debe rebasar los 22 pesos.

Martina Martínez mencionó que llegó a visitar a su familia e intentó abordar un taxi, no obstante. prefirió bajarse, debido a que el taxista le imponía un cobro de 40 pesos por llevarla a la colonia Centro.

“Llegué a la nueva terminal de ADO y abordé un taxi de los que prestan servicio en este lugar, pero cobran lo que quieren, porque dicen que están haciendo sitio y pedía 40 pesos por llevarme al centro”, dijo.

La afectada prefirió caminar unas cuadras y abordar los taxis que circulan en la ciudad.

Ante los abusos de estos chafiretes no faltó un inconforme que solicitó la intervención de la Policía Municipal, para que tome registro de lo ocurrido y le notifiquen a los supervisores de la Sintra para frenar los abusos de esos conductores.

 

1 Respuesta para “Taxistas imponen su ley; hasta 40 pesos la dejada”

  1. […] Fuente:Diario Imagen Q.Roo/por Garfield […]

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil