Borge y Góngora disfrutan con solidarenses de festival infantil

  • Hubo regalos, sorpresas y partida de la tradicional rosca de Reyes

 

Sorpresas, regalos y partida de la tradicional rosca de Reyes en Solidaridad.

Sorpresas, regalos y partida de la tradicional rosca de Reyes en Solidaridad.

 

Playa del Carmen.- Padres de familia e hijos disfrutaron del festival infantil, encabezado por el gobernador, Roberto Borge, y el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, en el marco de la feria navideña, donde los asistentes gozaron de sorpresas, regalos y partieron la tradicional rosca de Reyes, con el fin de festejar a niñas y niños y brindarles momentos de sana diversión.

“Este festejo representa el inicio de un año dedicado al bienestar de los niños solidarenses de todas las edades y de todas las regiones, pues en mi gobierno seguiremos trabajando para fortalecer los lazos solidarios entre los integrantes de las familias y los habitantes del municipio.

En Solidaridad queremos que las familias disfruten de la mejor manera esta temporada en familia”, dijo Góngora Escalante.

Durante dicho festejo, organizado por Mauricio Góngora, cientos de familias rieron y se divirtieron con la presentación de botargas y el show del payasito “Muñequito Flow”, así como los grupos Rebelde y Master Cumbia que animaron el festejo y pusieron a bailar a todos.

Al dirigirse a los asistentes, el munícipe Mauricio Góngora deseó que este nuevo año sea de lo más próspero y benéfico, y los exhortó a seguir siendo participativos en la suma de esfuerzos con el gobierno para seguir construyendo una sociedad progresista, armónica y un municipio ejemplar.

Invitó a todos los presentes a seguir disfrutando de la feria navideña, que ha sido todo un éxito, con la asistencia de más de 7 mil personas al día, que pasan momentos de sana diversión al disfrutar de los 30 juegos mecánicos de forma gratuita y demás atractivos.

Mauricio Góngora señaló que se realizará el  “Festival de Día de Reyes 2016” en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Luis Donaldo Colosio en punto de las cinco de la tarde para que todas las niñas y niños disfruten de una tarde divertida con regalos, la presentación de la cantante infantil “Lore Lore” y el tradicional corte de la rosca de Reyes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil