Se agotan decodificadores y antenas digitales en Benito Juárez

  • Se quedan sin señal de televisión por el “apagón analógico”
Redacción
La Plaza de la Tecnología, Master y Steren, son los lugares especializados donde se pueden adquirir los decodificadores, además de las diferentes cadenas comerciales que se encuentran en la ciudad.

La Plaza de la Tecnología, Master y Steren, son los lugares especializados donde se pueden adquirir los decodificadores, además de las diferentes cadenas comerciales que se encuentran en la ciudad.

 

Cancún.- Como buenos mexicanos los cancunenses dejaron para el final la compra de sus antenas para sus pantallas y los decodificadores digitales para las televisiones analógicas, agotando las existencias de todos los comercios de Cancún que fueron insuficientes para la demanda que se presentó.

Al concretarse el apagón analógico en todo el estado, los establecimientos especializados en la venta de electrónicos agotaron los equipos requeridos para que los televisores puedan funcionar y en el transcurso de esta semana serán abastecidos, según algunos comerciantes y gerentes de tiendas.

Los decodificadores y las antenas pueden ser adquiridos en establecimientos de electrónica, tiendas departamentales, e incluso, por diferentes páginas en internet, pero en lo que respecta a establecimientos físicos, los equipos se han agotado por la alta demanda que se registró los primeros días del año.

Los precios de los decodificadores o cajas digitales, pueden encontrarse desde 500 hasta 900 pesos, según la marca y el establecimiento donde se adquieran.

De igual forma las antenas varían entre 100 y 900 pesos de acuerdo a las necesidades del cliente.

Pero además, es necesario comprar cables especiales y antenas que serán empleados en la instalación para captar la señal digital.

Los comerciantes han reportado ventas altas, situación que los llevó a quedarse en algunos casos sin producto, por lo que solicitaron más a las matrices y bodegas, que en la mayoría se encuentran fuera de la ciudad.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil