Con 171 obras modernizan las colonias de Solidaridad

  • Inversión de más de 507 millones de pesos durante el año 2015

 

Con una inversión de un millón 300 mil pesos se contrató la obra de remodelación de los centros comunitarios de las colonias Colosio, Ejido y 28 de Julio.

Con una inversión de un millón 300 mil pesos se contrató la obra de remodelación de los centros comunitarios de las colonias Colosio, Ejido y 28 de Julio.

 

Playa del Carmen.- Con una inversión de más de 507 millones de pesos durante 2015 se llevaron a cabo obras en cada colonia del municipio para atender las necesidades de la población.

“Somos un gobierno que atiende, escucha y cumple a la ciudadanía, así lo hemos hecho desde el inicio de la administración y así seguiremos, a través del trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno y la sociedad consolidamos un municipio próspero”, señaló Mauricio Góngora.

Más de 171 obras públicas fueron contratadas durante el 2015, las cuales forman parte de las acciones de modernización de las colonias, siendo 172 millones de pesos en pavimentación, logrando que el 96 por ciento de la calles estén asfaltadas con materiales de alta calidad.

En este sentido, a través del trabajo siempre de la mano del gobernador Roberto Borge, el gobierno de Mauricio Góngora cumple con la construcción de 50 domos deportivos en parques y escuelas, acercando espacios seguros y recreativos a los solidarenses para poder realizar diversas actividades artísticas, culturales y deportivas que contribuyan a fortalecen el tejido social.

Asimismo, hoy por hoy los habitantes de la colonia Cristo Rey ya cuentan con energía eléctrica, un compromiso más del gobierno de Mauricio Góngora, que se ve concretado en beneficio de mil 656 solidarenses.

La puntual gestión de Góngora Escalante ante los tres órdenes gobierno, permitió la inversión de 30 millones de pesos en la instalación de la red de energía eléctrica subterránea para la electrificación de 414 viviendas en Cristo Rey y este año contarán con el servicio de agua potable y drenaje sanitario que ya se han instalado en su totalidad, con una inversión de más de 19 millones pesos en la colocación de más de 3 mil 800 metros lineales de drenaje.

Una de las metas más importantes de la administración que preside Mauricio Góngora para el 2015, era contar con un servicio de alumbrado público de calidad, por lo que con el programa Iluminemos Solidaridad, el 99 por ciento del municipio cuenta con alumbrado público y se sigue modernizando el servicio.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil