“Chanito” Toledo impulsará crecimiento de Puerto Morelos

  • Detonarán su desarrollo como un destino seguro y sustentable, dice el diputado

 

El legislador pidió a los pobladores dar un voto de confianza en el equipo de trabajo que estará al frente de la administración municipal.

El legislador pidió a los pobladores dar un voto de confianza en el equipo de trabajo que estará al frente de la administración municipal.

 

Puerto Morelos.- Mediante la instalación del Concejo Municipal de Puerto Morelos, de manera formal se constituye el undécimo municipio de Quintana Roo, por lo que el diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo, se comprometió a mantener un trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno para consolidar el crecimiento económico y desarrollo social de la región.

“Puerto Morelos recibirá respaldo total para detonar su desarrollo como un destino seguro, sustentable y con servicios de calidad. Estaremos trabajando desde el Legislativo en coordinación con autoridades locales y federales para que las familias sean las primeras beneficiadas en este nuevo reto para los portomorelenses”, afirmó el legislador quintanarroense.

El diputado llamó a ciudadanos y autoridades para que durante este proceso de transición que vive el undécimo municipio trabajen de manera conjunta y solidaria, a fin de que los beneficios se comiencen a sentir principalmente en las casas y calles, para que Puerto Morelos cuente con arterias viales pavimentadas, alumbradas y con servicios de los que puedan disfrutar todas las familias.

“Seguiremos gestionando recursos para que Puerto Morelos sea un destino imperdible por quienes arriban a nuestro estado. Hoy se abre una ventana de muchas oportunidades para mejorar la calidad de vida de los portomorelenses y para el fortalecimiento de la economía de su población”, indicó.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil