Inauguran clínicas de apnea

El profesor Juan Manuel Gómez Valencia fue el encargado de impartir esta clínica a entrenadores y público en general.

Cozumel.- Ayer se inauguró la “Clínica de Entrenadores para Nado con Aletas y Apnea”, con la presencia de Violeta Amapola Nava Galindo, Cuarto lugar mundial en Apnea.

El profesor Juan Manuel Gómez Valencia fue el encargado junto con la experimentada instructora de origen cubano, Deborah Andollo López, de llevar a cabo esta clínica a entrenadores y público en general.

En la que se enseña a todos los participantes, sobre lo que son los implementos que se requieren para la práctica de la apnea, entre los que se incluye  la monoaleta,  visores y pequeños tanques de oxígeno, en sus respectivas modalidades.

Previo al inicio de la clínica, autoridades municipales encabezadas por el Director de Deportes, Oscar Marrufo Cetina, el regidor y presidente de la Comisión de Deportes del cabildo, Jesús Zetina Tejero, fueron  los encargados de realizar la inauguración de este curso.

La clínica para entrenadores consta de dos días de actividades, que incluyen enseñanza teórica,  práctica en las instalaciones de la alberca municipal, donde los instructores enseñaron diversas técnicas para la práctica de este deporte en sus diferentes modalidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil