Son acusadas de motín las madres que tomaron kínder

  • Quieren que se derogue programa de escuela de tiempo completo

 

Dos profesoras son las que tratan de impedir escuelas de tiempo completo.

Dos profesoras son las que tratan de impedir escuelas de tiempo completo.

 

Bacalar.- El Ministerio Público de Bacalar lleva a cabo una investigación por un hecho constitutivo de delito bajo la carpeta de investigación CI/BA­C/02/­09/418/12-2015, asentado como delito de motín, en contra de quienes resulten responsables, debido a que madres de familia tomaron las instalaciones del kínder Mágico de Bacalar, en diciembre.

De acuerdo al agente ministerial se sigue la investigación contra de 15 personas, quienes tomaron la institución educativa, las aseguraron con candado y no dejaron pasar a los más de 130 niños que estudian en el centro educativo, ni al personal docente y administrativo.

En base a las indagatorias que sigue el Ministerio Publico, las demandadas alegan ser objeto de intimidación, no obstante el MP aclaró que la madres de familias involucradas están siendo investigadas.

En tanto que estas personas están haciendo mal de información para causar polémica y hacerse pasar por víctimas, pues se le investiga por el motín causado contra el kinder.

El problema añejo evidencia que las inconformes quieren que se derogue el programa de escuela de tiempo completo, no obstante el 80 por ciento de los padres de familia aprueban esta nueva modalidad de educación, por lo que es imposible regresar al esquema anterior, reveló la directora Addy Almeida.

Hace unos días se dio a conocer sobre unas mujeres que revelaron ser objeto de intimidación por parte de agentes ministeriales, no obstante la autoridad dijo que no existe tal cosa y al contrario se le sigue una investigación por motín, misma que fue interpuesta por la directora y el departamento jurídico de la SEyC.

Es importante mencionar que las líderes de estas mujeres son dos profesoras que laboraban en esta escuela a quienes se les identifico como Suemy y Wendy Almeida, las cuales actúan contra la directora, Addy Almeida, debido a problemas añejos e intereses laborales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil