Desechos inundan las calles ante una pésima recolección

  • Cuento de nunca acabar en Cozumel

 

Desde hace 15 días que no efectúan la recolección de los residuos sólidos lo que ha generado un verdadero foco de infección.

Desde hace 15 días que no efectúan la recolección de los residuos sólidos lo que ha generado un verdadero foco de infección.

 

Cozumel.-Parece un cuento de nunca acabar y en esta ínsula continúa el problema interminable de la recolección de basura y cada día, son más colonias que se quejan de que la empresa concesionaria no ha brindado el servicio.

De acuerdo a esto los contenedores de basura lucen rebosantes lo que ha ocasionado que los colonos del fraccionamiento Cozumel Turístico manifiesten su inconformidad en relación a este problema.

Piden que el gobierno municipal le exija a la empresa concesionaria PASA que cumpla con sus obligaciones y comentaron que desde hace 15 días que no efectúan la recolección de los residuos sólidos lo que ha generado un verdadero foco de infección.

“Debido a que no han pasado a recoger la basura en la colonia, la inmundicia despiden fétidos olores porque a pesar de que la basura la depositan en bolsas selladas los animales las rompen y hay una cantidad de basura regada.”

La empresa PASA tiene en Cozumel la concesión de la basura por 20 años y en el contrato firmado entre esta y el ayuntamiento de Cozumel, señala que de incumplirse con el servició el contrato rescindiría, sin embargo se sabe que el gobierno municipal ha incumplido con los pagos correspondientes a esta empresa lo cual es la principal razón del mal servicio porque el 70 por ciento de sus unidades captadoras están inservibles.

1 Respuesta para “Desechos inundan las calles ante una pésima recolección”

  1. […] Fuente:Diario Imagen Q.Roo/Por Garfield […]

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil