Clark, contento por el campeonato

Pepe Marín

Doug Clark posó con los trofeos de campeón, tanto con la Copa Zaachila de la LMB y con el Aro de Pelota, que acredita al Tigres como campeón del sur.

Cancún.- A casi un mes de haber logrado el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, un jugador que fungió como una pieza clave durante la temporada regular para los Tigres, fue sin duda el jardinero izquierdo Douglas Clark, oriundo de Springfield, Massachusetts, quien logró la marca personal de 20-20, (robos-jonrones) con los felinos.

“Ha sido un tiempo extraordinario en mi carrera como beisbolista profesional, el haber ganado con los Tigres el campeonato, es algo muy bueno. Estoy contento de haber ayudado al club y mis compañeros. Ahora estaré jugando en invierno, y daré lo mejor de mí, para así poder regresar a Cancún la próxima temporada”, comentó un feliz Doug Clark, quien al tiempo posaba con los trofeos de campeón, tanto con la Copa Zaachila de la LMB y con el Aro de Pelota, que acredita al Tigres como campeón del sur.

El “biólogo” no solo a la ofensiva mostró su talento, sino también a la defensiva, otorgándole a los fanáticos excelentes atrapadas en la pradera izquierda.

Esta temporada culminó sus números en noventa y siete juegos, con .315 de porcentaje de bateo, mas de cien imparables (104), de los cuales 22 fueron dobles y 21 jonrones, y por supuesto las 20 bases robadas, antes mencionadas. Para los playoffs y serie final, contribuyó con .259 en la caja de bateo, 4 vuelacercas, 14 carreras anotadas y otras 14 impulsadas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil