Travellink Casa del Sol Travellink

Instalan red de padres de familia

  • Fue a sugerencia del Centro de Atención Múltiple y de USAER, en las instalaciones del CAM en Kantunilkín
Alberto Aguilar

Los asistentes concluyeron que la organización de proyectos, es en beneficio de los alumnos.

Kantunilkín.- Con la finalidad de inculcar mucho más valores en la niñez del municipio de Lázaro Cárdenas, la presidenta municipal Trinidad García, en compañía del supervisor de la zona escolar 011 Eduardo Enrique Méndez Palma, la maestra María Ángela Tah Palma, y demás autoridades educativas de este municipio, se integró la red de padres de familia del Centro de Atención Múltiple y de USAER, en las instalaciones del CAM en Kantunilkín.

Frente a un nutrido grupo de padres de familia, la presidenta municipal refrendó el compromiso que tiene con el CAM y con la educación en el municipio, y ofreció todo el apoyo por parte de la administración  al sector educativo, ya sea en gestión de recursos o en la  elaboración de proyectos productivos para las instituciones y/o para los padres de familia.

Las actividades comenzaron con una exposición de motivos por parte de la maestra Telma Cervera Villanueva, quien resaltó la importancia de los valores que hay que inculcar los padres a los hijos y a su vez agradeció a las autoridades y a los padres de familia por acudir al llamado de la institución educativa, para la organización de proyectos en beneficio de los alumnos.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico Enrique García Chávez dio una explicación sobre los mecanismos de gestión de los proyectos que ofrece el gobierno federal, y que el gobierno municipal ha aterrizado en el municipio durante los cinco meses de administración.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil