Los Simpson transmitirán su primer programa en vivo

  • El capítulo que romperá el paradigma televisivo se transmitirá el próximo 15 de mayo

 

Esta es la primera vez que Los Simpson tendrán un segmento completamente en vivo y podrás participar en el mismo.

Esta es la primera vez que Los Simpson tendrán un segmento completamente en vivo y podrás participar en el mismo.

 

Los Simpson tratará una vez más de romper el paradigma televisivo en el mundo de la animación, esto al anunciar que transmitirán su primer programa en vivo en sus casi 30 años de historia.

Este episodio especial tendrá dos vertientes; por un lado veremos una aventura tradicional de la familia, mientras que por el otro, Homero estará respondiendo preguntas de los fans. Lo que también significa que no participará en el show, lo cual también marca un hito, pues será la primera vez que él no estará en una historia de Los Simpson.

El capítulo se transmitirá el próximo 15 de mayo de 2016; la preguntas podrán ser enviadas a través de Twitter con el hashtag “#HomerLive”, del 1º al 4 del mismo mes. Todos podrán hacerle una pregunta al hijo de Mona y Abraham; aunque la respuesta sólo se verá de manera inmediata en Estados Unidos, el resto de los territorios deberán de esperar a que el programa sea emitido por su señal local.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil