Selena Gomez, la causante del dirvocio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

  • Los rumores cobraron fuerza cuando la ex de Justin Bieber publicó en sus redes sociales una sospechosa foto con el actor, que es 30 años mayor que ella

 

Brad Pitt y Selena Gomez estuvieron juntos en los Globos de Oro, donde ella quiso compartir esta imagen con todos sus seguidores de Instagram.

Brad Pitt y Selena Gomez estuvieron juntos en los Globos de Oro, donde ella quiso compartir esta imagen con todos sus seguidores de Instagram.

 

La prensa norteamericana ha vuelto a poner en su diana al matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie. Si hace unas semanas, la noticia era que se divorciaban ahora señalan que el actor podría haber sido infiel a su esposa. ¿Y quién sería la tercera en discordia de este mediático affaire? Pues ni más ni menos que Selena Gomez.

Según el portal de noticias Hollywoodlife, Angelina Jolie está de lo más celosa con la estrecha relación que existe entre su marido y la ex de Justin Bieber. Como la web explica, ambos se conocieron en el rodaje de “La gran apuesta” (2016).

Lo que sí está claro es que Brad Pitt y Selena Gomez estuvieron juntos en los Globos de Oro, donde ella quiso compartir esta imagen con todos sus seguidores de Instagram.

Para el 12 de enero se había informado que la cantante y el actor se les vio muy juntitos durante la entrega de los Golden Globes, ahora ya se rumora que se trate de una muy cercana relación.

Una fuente cercana habló con la revista “Hollywood Life” y afirmó: “Todos los rumores sobre Brad Pitt y Selena Gomez han hecho que Angelina Jolie se muera de celos”.

El hecho de que Pitt le lleve 30 años a Gómez no sería un impedimento, ya que ella misma le corresponde. Incluso, los rumores cobraron fuerza cuando Selena publicó en sus redes una sospechosa selfie con Brad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil