Este viernes, Sin Bandera vuelve a los escenarios “Una última vez”

  • Tras su gira de despedida en 2008, Leonel y Noel retornarán al Auditorio Nacional con tres conciertos
  • El gran reencuentro del dueto en este foro será el 26 y 27 de febrero, con un tercer concierto el 12 de junio

 

Este viernes el dueto de pop Sin Bandera regresará al foro capitalino con su nuevo disco “Una última vez”, que da nombre al tour con el que la dupla vuelve a los escenarios este año.

Este viernes el dueto de pop Sin Bandera regresará al foro capitalino con su nuevo disco “Una última vez”, que da nombre al tour con el que la dupla vuelve a los escenarios este año.

 

Este viernes, el dueto de pop Sin Bandera regresará al foro capitalino con su nuevo disco “Una última vez”, que da nombre al tour con el que la dupla vuelve a los escenarios este año. Luego de su último concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira de despedida en 2008, Leonel García (México) y Noel Schajris (Argentina) se reencontrarán en el foro capitalino el 26 y 27 de febrero, y regresarán el 12 de junio para ofrecer un tercer concierto al público que agotó las localidades de las dos primeras fechas.

El dueto, cuya historia inició en el año 2000, acaba de lanzar un EP con cinco canciones inéditas para celebrar su retorno al mundo de la música, mismas que interpretarán en el Auditorio Nacional durante las tres noches de nostalgia y romanticismo que han preparado para su público.

Durante sus conciertos los cantautores volverán a compartir con el público sus éxitos de antaño, esos temas que los consagraron como uno de los duetos de pop más reconocidos de América Latina, como: “Sirena”, “Kilómetros”, “Y llegaste tú”, “Suelta mi mano”, “Mientes tan bien” y “Te vi venir”, incluidos en su primer disco homónimo de 2002 y en los otros que lanzaron juntos: “De viaje” (2003), “Mañana” (2005), “Pasado” (2006) y “Hasta ahora” (2007).

Tras anunciar su separación y ofrecer su último concierto como Sin Bandera el 4 de julio de 2008 en Monterrey, Nuevo León, en el marco de la gira “Hasta ahora”, Leonel y Noel se dedicaron a sus propios proyectos musicales, pero sus seguidores nunca dejaron de insistir en su regreso para volver a verlos juntos de nuevo. Es así que ambos decidieron regresar, como ellos mismos han afirmado, “Una última vez”, de ahí el nombre del disco y la gira.

La calidad de la propuesta musical de Sin Bandera y el talento de los dos cantautores ha quedado demostrada, no sólo por la preferencia del público, sino también por los reconocimientos que han obtenido durante su trayectoria, en la que destacan los dos Grammy Latinos que ganaron en la categoría de Mejor Álbum Pop de Dúo o Grupo Vocal en 2002, por su álbum homónimo, y en 2004, por su trabajo en “De viaje”.

Además, se hicieron acreedores en dos ocasiones a los máximos galardones que otorga el recinto de Reforma, las Lunas del Auditorio. El dueto se llevó dos estatuillas, una en 2004 y otra en 2005, ambas en la categoría Balada.

Los conciertos que dará Sin Bandera en el Auditorio Nacional serán especiales, porque volverán al recinto, cuyos llenos totales constataron la consagración de su propuesta musical en 2004, 2006 y durante su adiós en 2008, que fue grabado y se convirtió en el último disco recopilatorio en vivo del grupo, lanzado en formato CD y DVD, con el que cerraron una exitosa historia que a finales de este mes tendrá su segundo capítulo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil