Hay vigilancia las 24 horas contra ambulantaje en BJ

  • Concentran la supervisión en zonas como El Crucero y el parque Las Palapas

 

William Cáceres, director de Comercio y Vía Pública del ayuntamiento, dice que en los últimos días han detenido a 40 vendedores ambulantes en las playas.

William Cáceres, director de Comercio y Vía Pública del ayuntamiento, dice que en los últimos días han detenido a 40 vendedores ambulantes en las playas.

 

Cancún.- El director de Comercio en la Vía Pública, William Cáceres Vergara, declaró que además de estar pendiente de que no haya ambulantaje en las playas, en las que ahora están los springbreakers, en las que tienen ocho inspectores las 24 horas, vigilan estrechamente que no aumente el número de vendedores en las zonas como El Crucero, en el parque de Las Palapas y en Plaza Las Américas, pues en los últimos 15 días han detenido a 40 y han captado multas por 30 mil pesos.

Dijo que en la zona hotelera esos ocho inspectores, los rolan de dos o tres, por turno, por eso están garantizando que no se instalen ambulantes en zonas prohibidas, retirándolos de inmediato, porque así lo señala el reglamento.

A esos ambulantes que se atreven a tratar de comercializar diferente mercancía en la zona de playas, les quitan su productos y sus vitrinas o trastes, hasta que paguen multas de 30 a 540 salarios mínimos, de 73.02 pesos, pues han detectado a tres la semana pasada, que no regresaron por su mercancía, ni sus instrumentos de trabajo.

Cáceres Vergara destacó que en general verán que los comerciantes respeten el reglamento y cuenten con botes de basura, tanques de gas en buen estado, que tengan extintores y si manejan alimentos, que cuenten con su tarjeta de salud y licencia sanitaria.

Recordó que retiraron 30 ambulantes del Crucero, cinco de Las Palapas y en Plaza Las Américas, a cinco sin permiso; las multas y sanciones son de 30 mil pesos, en los últimos 15 días, de 40 comerciantes removidos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil