Cuentan taxistas con unidad deportiva

El gobernador del estado, Roberto Borge, develó la placa de la unidad y colocó la primera piedra de la cancha de usos múltiples.

Solidaridad.- El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró la Unidad Deportiva del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” de este municipio, un espacio que incluye cancha de futbol soccer, campo de softbol y beisbol, que construyó la agrupación con una inversión de 8 millones de pesos con recursos propios.

Acompañado por el presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, quien celebró la inauguración, el gobernador develó la placa de la unidad y colocó la primera piedra de la cancha de usos múltiples, que consistirá en una cancha de futbol rápido, basquetbol y voleibol, consideradas en la ampliación y dentro del presupuesto original.

En presencia del secretario general del Sindicato de Taxistas, Jacinto Aguilar Silvarán, el gobernador destacó que este complejo deportivo que lleva por nombre “Félix Arturo González Canto”, será un espacio de esparcimiento y convivencia para los taxistas de este municipio y sus familias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil