Inauguran el restaurante “La Biblioteca de Tequila”, en el Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Del 8 de marzo al 15 de agosto, “Barbie” tendrá su cuarto exclusivo
  • Tres nuevos proyectos firmó Starwood Hotels & Resorts Worldwide, en Cuba

 

El chef Ricardo Sandoval.

El chef Ricardo Sandoval.

 

“La Biblioteca de Tequila” es el segundo restaurante reconocido a nivel mundial del chef Ricardo Sandoval, que abrió sus puertas recientemente en Breathless Cabo San Lucas Resort y Spa. El primer restaurante fue abierto en Nueva York, bajo el mismo nombre, ofreciendo una de las mayores colecciones de tequila y mezcal en Norteamérica.

En la apertura, los invitados disfrutaron del menú inspirado en Latinoamérica, con platos que van desde guacamole, opciones de tacos y especialidades del chef, incluyendo carne asada con café frotado, enchiladas de temporada, así como ensaladas frescas y sopas. Los clientes en un futuro también podrán disfrutar de un menú de bebidas, incluyendo el tequila, mezcal y cerveza artesanal, exclusivamente escogidos por el chef Sandoval.

Para continuar con la experiencia del tequila y en sintonía con la temática de la biblioteca, el restaurante permite el check-out de botellas en las noches, que luego son almacenadas en armarios personales, de modo que los huéspedes pueden disfrutar en sus ratos de comodidad.

“La Biblioteca de Tequila” se encuentra en el hotel sólo para adultos Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa y está abierto al público en general. El inmueble abrió sus puertas a finales de 2015 y está ubicado en la playa El Médano, la única donde se permite nadar en la región. Ubicado cerca de la zona de vida nocturna en Cabo San Lucas, ofrece la mezcla perfecta de lujo y entretenimiento para solteros, parejas o amigos. Cuenta con 169 suites ultra-modernas, garantizando un emocionante calendario con eventos mensuales temáticos especiales.

✰✰✰✰✰ Desde el 8 de marzo y hasta el 15 de agosto de 2016, “Barbie” tendrá su cuarto exclusivo creado especialmente para que todas sus admiradoras puedan disfrutar de la magia del ícono mundial de la moda en muñecas. Es el Hilton Panamá y Mattel quienes se unieron para presentar la “Habitación de Barbie” a la más reciente generación de admiradores en la Ciudad de Panamá, Panamá.

“La Habitación de Barbie” hace realidad todo el glamour, diversión y fantasía, gracias a todos los elementos de un exclusivo paraíso de este inconfundible personaje. La habitación ofrece conexión a un cuarto de lujo para padres, abuelos o miembros de la familia. Los huéspedes serán recibidos al hotel con un mueble gigante de la muñeca más famosa del mundo, en el cual podrán tomarse las primeras de muchas fotografías.

La habitación, que estará disponible por un espacio de cinco meses, tomó aproximadamente cuatro semanas desde su conceptualización, diseño y decoración. Además, presenta exclusivos elementos de la muñeca, que no pueden encontrarse en ningún otro lado y que dan la bienvenida a una experiencia como ninguna otra, con decoración, arreglo de camas, películas, juguetes, muñecas, amenidades especiales, juegos, muebles, almohadas, artículos de baño, disfraces, un vestidor y una pasarela, donde las fans del ícono de la moda pueden modelar.

“Desde nuestra llegada, el hotel Hilton Panamá ha hecho todos los esfuerzos posibles para ofrecer productos y servicios innovadores que nuestros huéspedes podrán apreciar y esta reciente iniciativa refuerza nuestro compromiso. Reconocemos la importancia de mantener un saludable balance entre trabajo y hogar, y la habitación es una excelente forma de ayudar a que los ejecutivos y viajeros frecuentes compartan con sus familias un momento único”, afirmó Andrés Korngold, director de Desarrollo de Negocios del hotel en Panamá.

Hilton Panamá también ofrece un conjunto de actividades temáticas para todos los huéspedes del hotel. El chef ejecutivo, Germán Ghelfi, desarrolló un menú basado en “Barbie”, mientras que el Spa eforea recibe a los huéspedes con un paquete especial de belleza “Barbie”. Además, los huéspedes de la habitación pueden disfrutar del área de la piscina y de los diferentes servicios y comodidades que ofrece el hotel.

✰✰✰✰✰ Tres nuevos proyectos firmó Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. en Cuba, convirtiéndose en la primera compañía de hospitalidad estadounidense en entrar en el país en casi 60 años. Este anuncio es posible, dado que la compañía obtuvo una licencia por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para operar hoteles en el país.

El emblemático Hotel Inglaterra de La Habana se integrará al portafolio de la marca The Luxury Collection y el Hotel Quinta Avenida se convertirá en un Four Points by Sheraton. Ambas propiedades serán renovadas antes de levantar las banderas de las nuevas marcas en el transcurso de este año. La compañía también anunció que firmó una Carta de Intención para integrar al reconocido Hotel Santa Isabel al portafolio de The Luxury Collection en un futuro.

Thomas B. Mangas, CEO de Starwood dijo: “nuestros antecedentes de creatividad, innovación y sostenibilidad, junto con el legado de ser siempre los primeros, son los ejes de nuestra compañía y es lo que nos ha convertido en un competidor formidable en la industria con una ventaja amplia y global. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo que ha trabajado sin descansar para hacer que el anuncio de hoy fuera posible. Cuba posee una rica historia, una belleza natural y una profunda cultura, no cabe duda que toda la industria de hospitalidad en el mundo haya estado observando este país con gran interés. Nos emociona ser los líderes en esta ocasión tan importante, pudiendo introducir a nuestras sofisticadas marcas en un momento del país tan trascendente”.

Por su parte, Kenneth S. Siegel, consejero general de Starwood agregó: “estamos convencidos de que la marca es el aliado indicado con quien comenzar a escribir el nuevo capítulo de relaciones de negocios entre Cuba y Estados Unidos. Nos ocupamos rápidamente y con gran entusiasmo para captar las oportunidades que surgieron como resultado de las iniciativas recientes del gobierno. Por nuestra experiencia a nivel global, hemos observado que nuestra llegada a nuevos mercados tiene un efecto positivo en las comunidades locales. Siempre preservamos y protegemos la cultura y los delicados ecosistemas a medida que mejoramos las oportunidades de empleo y estos factores han sido siempre claves durante nuestras conversaciones”.

Jorge Giannattasio, vicepresidente Senior y jefe de Operaciones para América Latina indicó: “nos enorgullece sumar a Cuba a nuestra cartera de hoteles en Latinoamérica y el Caribe y así ofrecer más alternativas a nuestros huéspedes fieles en este dinámico mercado. Las conversiones de hoteles como las que anunciamos hoy, nos permiten conservar la historia, arquitectura y cultura a medida que ofrecemos una experiencia única con nuestras marcas”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil