Celebrarán en Cancún asamblea de la LMB

  • Cuauhtémoc Rodríguez Meza aceptó la propuesta realizada por parte del presidente del circuito veraniego profesional
Pepe Marín

El presidente de la LMB, Plinio Escalante Bolio, saluda al gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, cuando los Tigres se coronaron campeones.

Distrito Federal.- En junta de Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrada en la capital del país, el presidente de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez, aceptó la propuesta realizada por parte del presidente del circuito veraniego profesional, el contador Plinio Escalante Bolio, para que la siguiente junta de presidentes se lleve a cabo en Cancún.

En dicha reunión el presidente de los felinos estuvo acompañado por Hassan Taja y Francisco Minjarez, presidente adjunto y gerente general, respectivamente.

“La próxima Asamblea de la LMB será en el principal polo turístico de Quintana Roo y uno de los mejores de México, por supuesto casa de nuestros Tigres campeones, me refiero a Cancún y será los días 7, 8 y 9 de noviembre. Esta reunión es parte del calendario de asambleas ordinarias de la liga, donde nos reunimos los presidentes de los equipos para discutir y ver temas referentes al beisbol mexicano y de nuestros clubes.”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil