Abusador del “cerillito” podría librar la cárcel

  • Gerente de Súper Willys será acusado de lesiones

 

La Policía Judicial del estado conforma apenas el expediente en contra del gerente de la cadena de abarrotes Súper Willis para que sea requerido por la autoridad.

La Policía Judicial del estado conforma apenas el expediente en contra del gerente de la cadena de abarrotes Súper Willis para que sea requerido por la autoridad.

 

Chetumal.-El gerente de la cadena de tiendas de abarrotes Súper Willys de Bacalar tendrá que enfrentar un juicio por lesiones, privación ilegal de la libertad y hasta trata de personas, pero aquí ninguno de estos delitos son privativos de libertad por no considerarse graves, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado.

Lo anterior lo manifestó Juan Carlos Pech Rivero, funcionario de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, quien señaló que ninguna de las imputaciones que se le formulan son graves por lo que el sujeto que abusó laboralmente y físicamente del menor podría enfrentar un juicio fuera de la cárcel.

Mencionó que el padre del menor que interpuso la denuncia en el ministerio público de Bacalar podría llegar a un acuerdo económico con el gerente de la tienda Súper Willis si los familiares aceptaran una reparación económica.

Confirmó que se tiene conocimiento de que hay otros dos niños que sufrieron las mismas vejaciones pero hasta la fecha ninguno de los padres o familiares han interpuesto denuncia penal en contra del gerente de la tienda de abarrotes.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil