Determinan ciclopista de triatlón en Cozumel

Cozumel ha dispuesto la avenida Rafael E. Melgar, donde se llevará a cabo gran parte de la competencia en su etapa ciclista.

Cozumel.- El gobierno municipal  ultima detalles para la realización del I Triatlón Sprint y Olímpico Cozumel 2011 el próximo domingo 9 de octubre, que organiza a través de la Dirección  de Deporte, en coordinación con el Fideicomiso de Promoción Turística, la Asociación Estatal  y la Federación de Triatlón, en el que participarán más de 500 triatletas de todo el país.

En continuidad al compromiso de impulsar de manera decidida el turismo deportivo, se afinan los últimos detalles de cara a la realización del Primer Triatlón Sprint y Olímpico que se realizará en la isla, de manera que se ha dispuesto que la Avenida Rafael E. Melgar, donde se llevará a cabo gran parte de la competencia en su etapa ciclísta y de carrera pedestre, permanezca cerrada para la circulación entre las 6:00 y las 12:00 horas el próximo domingo 9 de octubre.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil