Monterrey-Dallas/Fort Worth es la nueva ruta de Volaris, que iniciará el próximo 8 de julio

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • En Ciudad del Este, Paraguay abrirá en 2020 un hotel Hilton Garden Inn, con 120 habitaciones
  • Liliana López Buenrostro y Antonio Ferreira Piñón firmaron convenio para ofrecer paquetes al alcance de los 7,800 agremiados del STASPE

 

Muy pronto, de Monterrey a Dallas/Fort Worth.

Muy pronto, de Monterrey a Dallas/Fort Worth.

 

El próximo 8 de julio, Volaris inaugura la nueva ruta Monterrey-Dallas/Fort Worth, dijo Holger Blankenstein, director ejecutivo Comercial de la aerolínea, quien además celebró que en el marco del décimo aniversario la meta trazada de seguir haciendo que todo el mundo vuele se refleje con nuevas rutas en ciudades importantes, como Monterrey y Dallas, basados en la estrategia punto a punto, ofreciendo las tarifas más bajas del mercado y a bordo de la flota más joven de Las Américas.

El anuncio de esta ruta representa una oferta mayor de opciones de viaje para los regiomontanos, quienes ahora podrán disfrutar de tarifas limpias para visitar este importante centro de negocios del sur de Estados Unidos.

Volaris actualmente ofrece en Monterrey 18 rutas nacionales y próximamente la puesta en marcha de la primera ruta internacional de la aerolínea en la ciudad, que irá desde y hacia Chicago (O’ Hare), a partir del 17 de junio.

Los interesados en la nueva ruta hacia Dallas, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias: Monterrey, Nuevo León-Dallas/Fort Worth, Texas. Martes y viernes. Saliendo de Monterrey, Nuevo León a las 17:26 horas, llegando a Dallas/Fort Worth, Texas a las 19:20 horas.

Salida de Dallas (Fort Worth), Texas a las 20:35 horas, llegando a Monterrey, Nuevo León a las 22:21 horas.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde 116 dólares vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al esquema “Tú decides”, en el que pagas sólo por lo que necesitas. Más información www.volaris.com.

✰✰✰✰✰ Con la firma de un acuerdo de administración con el Grupo Rahal y Hilton Worldwide, anunció sus planes de ingresar a Ciudad del Este para operar un nuevo hotel de 120 habitaciones. Ciudad del Este, es la segunda urbe más grande de Paraguay, ubicada sobre el río Paraná y en la triple frontera con Argentina y Brasil. Este nuevo hotel Hilton Garden Inn, con un inicio de construcción programado para los próximos meses de este año y con una inauguración programada para comienzos de 2020 en el floreciente destino de compras de Paraguay, afirma los planes de la compañía de introducir sus marcas líderes en nuevos países.

“Nuestra estrategia de crecimiento en Latinoamérica mantiene su rumbo a medida que expandimos nuestra presencia con la firma de nuevos acuerdos en mercados clave por toda la región”, afirmó Eduardo Rodríguez Suárez, director gerente de desarrollo de Hilton Worldwide para Brasil y la Región del Cono Sur. “Siempre estamos buscando oportunidades para introducir nuestras marcas galardonadas en toda Latinoamérica, y nos enorgullece llevar la marca a Paraguay junto al Grupo Rahal”.

Como parte de la cartera de propiedades de la galardonada marca de categoría superior el hotel Hilton Garden Inn Ciudad del Este, estará ubicado estratégicamente cerca del área comercial y de shopping centers de Ciudad del Este, y de su principal área de oficinas corporativas. Los huéspedes estarán a cinco minutos del Puente de la Amistad que conecta a Paraguay con Brasil y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Guaraní.

El inmueble diseñado por BMA, una reconocida firma de arquitectos con sede en Buenos Aires, Argentina, brindará un estilo impactante a la ciudad. El hotel formará parte de un complejo de usos múltiples con oficinas corporativas, centro comercial, restaurantes y cines, entre sus alternativas de entretenimiento.

El hotel ofrece comodidades de nivel superior y servicios de bienvenida para que los viajeros puedan descansar profundamente, mantenerse en forma, alimentarse bien y trabajar de forma inteligente durante su viaje. Todos los huéspedes experimentarán por qué Life’s Better at the Garden (La vida es mejor en el Garden), mediante las comodidades que se ofrecen: Wi-Fi de alta velocidad gratuito en todo el hotel, centro de negocios abierto las 24 horas, gimnasio de última generación, piscina, espacio flexible para reuniones y habitaciones bien decoradas con las comodidades y la ropa de cama emblemáticas de la marca.

Las opciones gastronómicas en el hotel incluirán un restaurante de servicio completo y la tienda Pavilion Pantry®, abierta las 24 horas y con una selección de comidas listas, bebidas y refrigerios.

“Para nuestros planes de desarrollo de usos múltiples Hilton Garden Inn Ciudad del Este será la adición perfecta al ofrecer una combinación ideal de opciones de compras, restaurantes, entretenimiento y alojamiento”, dijo Maaty Rahal, presidente del Grupo Rahal “Esperamos con emoción poder trabajar con un pionero tan reconocido del servicio de la hospitalidad y beneficiarnos con los 96 años de experiencia líder de la cadena hotelera.

El hotel participará en Hilton HHonors, programa de lealtad hotelera que permite a sus miembros acumular puntos y millasPoints & Miles para la misma estadía y canjear puntos por noches gratis sin restricción de fechas en sus hoteles alrededor del mundo.

✰✰✰✰✰ Autoridades del STASPE darán a conocer con periodicidad la cartera de opciones que involucran paquetes de viajes y servicios con descuentos para la clase trabajadora.

La titular de Turismo de Michoacán, Liliana López Buenrostro, y el secretario general del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreira Piñón, firmaron un convenio en el que comprometen la difusión constante de los paquetes y servicios al alcance de los 7,800 agremiados del STASPE.

López Buenrostro destacó que se busca cumplir el doble objetivo de acercar a los trabajadores opciones de viaje que les permitan disfrutar del tiempo libre y unas vacaciones dignas, y al mismo tiempo, incrementar la afluencia y derrama económica por concepto de turismo hacia los diversos destinos michoacanos.

Recordó que los diversos descuentos no serán válidos en días inhábiles próximos a fines de semana y/o fines de semana largos, ni en el período que comprende la Semana Santa.

Cabe señalar que entre las opciones vigentes al momento, se encuentran descuentos en todos las rutas de Aeromar, descuentos para los sindicalizados que viajan por tierra con ETN y tarifas especiales para todos los recorridos guiados y en tranvía que ofrece la empresa TTM, así como la agencia Kuperani, que en todos sus paquetes incluye visitas interactivas a talleres artesanales.

Ferreira Piñón se comprometió a promover la entidad en sus congresos, convenciones y eventos sociales.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil