Turista canadiense muere ahogado en la zona hotelera

  • El paseante extranjero hizo caso omiso de la bandera restrictiva

 

El ahogado hizo caso omiso junto con su pareja de las banderas rojas, por lo que apenas ingresó al mar, el fuerte oleaje “lo jaló” mar adentro.

El ahogado hizo caso omiso junto con su pareja de las banderas rojas, por lo que apenas ingresó al mar, el fuerte oleaje “lo jaló” mar adentro.

 

Cancún.- Alrededor de las 11:45 horas de ayer, el número de emergencias 066 recibió el reporte de una persona del sexo masculino ahogada, en la playa del hotel Grand Oasis Sens, el cual se ubica en el kilómetro 19.5 del bulevar Kukulcán.

En el lugar de los hechos, un guardavidas dijo que el ahora occiso, de entre 45 o 50 años, hizo caso omiso de la bandera restrictiva.

Dijo que el fallecido, de origen canadiense, se encontraba acompañado por su pareja, por lo que a los pocos minutos de haber ingresado al mar, el fuerte oleaje empezó a arrastrarlos.

El guardavidas, al percatarse como ambos huéspedes se encontraban luchando con la marea, inmediatamente intentó rescatar a la pareja, pero mientras auxiliaba a la fémina, la corriente se llevó al hoy occiso.

Por lo sucedido, solicitó auxilio a la Dirección de Protección Civil, así como a la Policía Turística, arribando al lugar paramédicos de una empresa privada.

Cabe mencionar que tras varios minutos de espera, el cuerpo de extranjero salió a flote, pero ya no contaba con signos vitales.

Extraoficialmente, se averiguó que la pareja se encontraba hospedada en la habitación 820 del Hotel Oasis Sens, y que éste sería su último día en este centro vacacional.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil