Cancún puede ser sede de Torneo Nacional de Tenis

  • Grado 3 de la especialidad

 

La delegación fue clasificada a los campeonatos nacionales de julio está compuesta por Ricardo Martínez, Pablo Segura, Isabela Arana, Alexandra López en la categoría Sub-12.

La delegación fue clasificada a los campeonatos nacionales de julio está compuesta por Ricardo Martínez, Pablo Segura, Isabela Arana, Alexandra López en la categoría Sub-12.

 

Cancún.- Para el próximo mes de junio, las canchas del Club Casablanca podrían albergar el Torneo Nacional de la especialidad Grado 3 en tenis, según ha dado a conocer la Asociación Estatal de Tenis.

Dicho cotejo servirá para la preparación de los niños y jóvenes quintanarroenses que se alistan para la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016, así como para seguir sumando puntos en el ranking nacional.

A este respecto, Enrique Bautista, miembro de la asociación mencionó que aún no hay fecha exacta para la realización del Torneo Nacional Grado 3, pero adelantó podría tener como sede principal, las canchas del Club Casablanca que se ubican en la avenida Bonampak.

El Torneo Nacional se jugará en las categorías infantil y juvenil tanto en la modalidad de singles como en dobles, similar al que se realizó en el club de paga de las Supermanzana 21 en donde se contó con la participación de tenistas de diferentes partes de la República Mexicana.

La delegación quintanarroense participará en este torneo nacional con la finalidad de seguir preparando su incursión en la próxima Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016 a celebrarse del 7 al 14 de julio en Acapulco, Guerrero.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil