Denuncian a sujetos que usan a niños para mendigar

  • En avenida prolongación Yaxchilán y la Cobá

 

En varios puntos de la ciudad se puede ver a estos sujetos cargando a un niño que aparenta estar dormido, por el que piden una limosna.

En varios puntos de la ciudad se puede ver a estos sujetos cargando a un niño que aparenta estar dormido, por el que piden una limosna.

 

Cancún.- Con supuestas recetas médicas y niños que no se sabe si están durmiendo o sedados, docenas de individuos deambulan por las principales avenidas de la ciudad solicitando una supuesta ayuda para comprar medicamentos.

Estos hombres se encuentran en avenida prolongación Yaxchilán esquina con Kabah y avenida Cobá esquina con avenida Tulum frente a la fuente del Ceviche.

Las personas que hicieron la denuncia, explican que cuando se les solicita ser llevados a una clínica para que el menor no esté expuesto a las inclemencias del tiempo, el sujeto que los trae recostados en su hombro, dice que no es necesario, que con una ayuda es suficiente.

“No es posible que nadie se dé cuenta de lo que está pasando. Yo en lo personal he invitado a ese señor a que se suba a mi carro y llevar a su hijo o lo que sea con el pediatra de mis hijos, pero no quiero, porque lo que en realidad quiere es dinero” acusó una ciudadana que llamó para hacer la denuncia.

En este espacio se han denunciado otros casos de presuntas mafias que explotan ancianos, discapacitados, mujeres e incluso ahora a niños.

 

1 Respuesta para “Denuncian a sujetos que usan a niños para mendigar”

  1. Juca dice:

    Igual un grupo de mujeres piden dinero en la entrada de la clinica de especialidades . Sueltan a los niños a pedir limosna.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil