La Noche Blanca en Mérida se realizará el sábado 2 de diciembre con 147 eventos en 65 sedes

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • El famoso hotel The Fhesham Dublín, hoy Riu Plaza, celebró su 200 aniversario y  presentó las mejoras y modernización
  • El Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de Puebla registró un incremento de usuarios de 32.2 por ciento  
  • La aerolínea de bandera canadiense contrató el sistema completo para la gestión de pasajeros de Amadeus 
  • Interjet ofrecerá descuentos hasta del 50 por ciento para viajar en rutas nacionales e internacionales, hoy, en el Cyber Monday

 

Mérida estará de fiesta una vez más  con la Noche Blanca.

 

Una vez más se llevará a cabo la novena edición de la Noche Blanca en Mérida, que ha marcado un precedente en la forma de hacer cultura, en ella convergen el arte, belleza y la convivencia ciudadana. La fiesta se realizará el próximo sábado 2 de diciembre de las 8:00 de la noche a las 02:00 de la mañana.

La Noche Blanca tendrá un interesante programa de 147 eventos, en 65 sedes y la participación de más de 600 artistas.

La cartelera incluirá la participación de Maité Hontelé, trompetista holandesa especializada en música caribeña; Francisco CéspedesMario Bautista, arpista y la cantante Verónica Valerio, el violinista Roberto Jurado, el percusionista Bryan Flores, la cantante María Teresa Gómez, entre otros.

La Noche Blanca se transforma en una sinergia con museos, centros culturales emergentes, parques, espacios gastronómicos y todo tipo de manifestaciones de arte. Este evento abre la reflexión sobre la toma del espacio público como una forma de hacer y democratizar la cultura. Se promueve la sustentabilidad, el arte urbano e impulso a los creadores locales.

Se llevará a cabo en el marco de los festejos de la declaratoria de Mérida como Capital Americana de la Cultura por segunda ocasión. Actualmente este evento es una de las experiencias exitosas que han posicionado a Mérida a nivel internacional.

A la fecha, más de 320 mil personas de todas las edades han acudido por lo menos a una de las siete jornadas de la Noche Blanca, en las cuales se organizaron 919 actividades, entre espectáculos programados y exposiciones que se exhibieron en más de 400 sedes de la ciudad.

De esta forma Mérida se proyecta como referente turístico y cultural a nivel nacional e internacional, además reitera su compromiso con los ciudadanos de ofrecerles la mejor oferta artística.

✰✰✰✰✰ El famoso hotel Riu Plaza The Fhesham Dublín celebró su 200 Aniversario con una singular fiesta que sirvió para presentar el histórico hotel tras las mejoras y modernización que ha desarrollado en los últimos meses.

El director del hotel, Paul McCracken, destacó en su discurso que esta fecha marca el inicio de una nueva era para el hotel que entró a formar parte de la cadena hotelera.

El inmueble se vistió de gala para presentar a un selecto grupo de socios comerciales, colegas y amigos su mejor servicio y las novedades que presenta en cuanto a espacios para eventos y reuniones, mejoras en las habitaciones, bares y restaurantes; así como nueva decoración en las zonas comunes.

Destaca entre los cambios la obra de arte que ahora preside el lobby, una obra artesanal compuesta por más de 400 piezas de vidrio que hace un homenaje a Irlanda a través de sus flores más emblemáticas.

Actualmente el hotel cuenta con 322 habitaciones pero en febrero se ampliarán a un total de 340. El Gresham ha hospedado a las más glamurosas estrellas de cine y a los dirigentes internacionales más poderosos. Muestra de aquellos años de gloria, son las suites que todavía hoy mantienen los nombres de Grace Kelly, Elizabeth Taylor o el presidente Eisenhower.

Cuando la cadena hotelera se hizo con el edificio en septiembre de 2016, tomó la decisión de mantener el nombre del hotel por respeto a su dilatada historia y a la importancia que tiene para la ciudad y su gente. Al mismo tiempo, se decidió a introducir una serie de mejoras y actualizaciones para devolver al hotel los servicios y decoración de un cuatro estrellas de calidad.

La presentación del nuevo hotel en Dublin coincide con la modernización y upgrade de la misma calle O’Connell, arteria principal de la ciudad que en los últimos años ha sido objeto de inversiones en infraestructuras y negocios, como el Luas, el nuevo sistema de tren que pasará justo frente al hotel y que también aportará modernidad, conectividad y calidad a la zona.

Es el segundo hotel de la línea Plaza en Europa, junto al de Berlin inaugurado septiembre de 2015, y el sexto de la marca.

✰✰✰✰✰ Air Canada contrató el sistema completo para la gestión de pasajeros de Amadeus, Altéa (PSS), que incluye soluciones para la gestión de reservas, inventario y control de salidas. Una vez que esté totalmente implantada, la plataforma Altéa permitirá a la aerolínea mejorar la experiencia de sus clientes gracias a un servicio más homogéneo y personalizado basado en las preferencias y características individuales, explotar nuevas oportunidades de generación de ingresos y elevar la eficiencia de sus operaciones.

Para fomentar la expansión internacional la compañía aérea, Altéa facilitará a la aerolínea una integración más estrecha con sus socios de código compartido y con Star Alliance, alianza en la que más de dos tercios de sus miembros también son usuarios de Altéa.

Además, la aerolínea adoptará otras soluciones tecnológicas de Amadeus, como Anytime Merchandising, Customer Experience Management, Payments, Revenue Integrity, Group Management y Passenger Recovery. Con la implantación de Amadeus Anytime Merchandising, Air Canada podrá ofrecer a sus clientes ofertas personalizadas en función de sus preferencias individuales.

Concretamente, la combinación de Altéa y Anytime Merchandising garantizará a la compañía aérea que está perfectamente equipada para abordar diferentes iniciativas sectoriales que están evolucionando, como el estándar New Distribution Capability (NDC) de IATA.

✰✰✰✰✰ Interjet ofrecerá descuentos hasta del 50 por ciento para viajar en rutas nacionales e internacionales y en todos los canales de venta durante el Cyber Monday, a celebrarse el día de hoy.

Las ofertas son válidas para viajar del 27 de noviembre de 2017 al 28 de febrero de 2018 en temporada baja y contraflujos de temporada alta. También participan los viajes de Interjet Vacations: lo mejor del cielo y la tierra para viajar con todos los gastos incluidos; transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil